|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es habitual que vendan sin tener stock. Lo malo de buscar otra tablet por el mismo precio es que seguro que no lleva slot para la sim. La verdad, para gastarte casi 100€ en otra tablet vale más la pena recurrir a Bq o a Amazon. Esta tablet la compré básicamente por el 3G y, ahora mismo, no hay alternativa por ese precio. Bueno por lo que parece es que por no haber no hay N12 con 3G.
Suerte a todos con los pedidos. David ya nos contarás cómo van las negociaciones con DX. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo. Hablé con los de Deal Extreme, les mandé fotos y me han contestado diciéndome que les envíe el producto (a Reino Unido) de la forma más barata posible, y que una vez ellos lo reciban me enviarán el pedido correcto.
Me han dicho que se hacen cargo de los gastos de envío (han pedido que les mande fotos del ticket o factura) . La verdad es que no sé que hacer, pues estoy pensando en quedarme esta tablet, ya que me he comprado un cargador por ebay, y no tengo muchas ganas de volver a esperarme otro mes a que llegue la tablet correcta (cosa que ya empiezo a dudar) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola David,
Si decides quedártela habla con Dx, vía Paypal, para que te hagan una devolución parcial. Como orientación, puedes pedirle el importe de un modem usb, para que pueda ser 3G que fue lo que tú compraste. Suerte y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final la he devuelto, pues desde Deal Extreme me han dicho que me la van a reponer y me van a abonar los gastos de envío.
Me han abierto un RMA y les he envíado la tablet hoy mismo a una dirección de Reino Unido. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Malas noticias, lo de David no fue algo casual. Hoy me ha llegado mi N12 sin ser 3g y sin cargador. Suerte que abrí la disputa en Paypal, si no ya la abrían cobrado. Ya os iré informando. Ojalá y David tenga suerte, yo veo difícil que envíen la 3g... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he devuelto. Dicen que me ingresarán el dinero en PayPal. En cuanto a los gastos de envío, te los devuelven pero se quedan como crédito de futuros pedidos. (los gastos han sido de 21 $).
Me dieron la opción de que el dinero del pedido se quedara también como crédito, pero no acepté. Cuando tenga el dinero en PayPal, también les reclamaré que me ingresen los gastos de envío en PayPal. Ya os contare. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Yo creo que no la voy a devolver, no puedo esperar otro mes. Pediré una devolución parcial porque no creo que envíen la 3g. Suerte con la devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola David, dónde compraste el cargador? Necesito uno. De momento he elevado la disputa a reclamación y Dealextreme sigue sin contestar. No es habitual, soy cliente desde años de Dx y no suelen fallar... Por cierto, la pantalla de IPS no tiene nada.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
De ebay. Me costó sobre 7 libras más gastos de envío.
http://www.ebay.co.uk/itm/5V-2A-USB-.../110935135021? Lo bueno es que ya no me hace falta pues me he comprado otra tablet y no utiliza el mismo cargador. Si quieres te lo puedo vender. Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola David, el cable Usb lo tengo de una auricular inalámbrico de Xbox. Buscaba un cargador para enchufarlo directamente a red...
Gracias de todas formas! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||