|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, esta parte no la veo, entiendo que es entrar en ADW, pero no veo la opcion de copiar . gracias
14. Tras primera apertura y de terminar los ajustes básicos de configuración, presione el botón del menú ---> Más ---> ADWsettings ---> Copia de seguridad y restauración ---> Restaurar ajustes de ADW ---> Aceptar y Restaurar configuración de escritorio ---> OK y ahora usted tiene la configuración ideal del lanzador ADW saludos
Última edición por iron Día 17/09/12 a las 13:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el inicio de xperia? no me gusta el ADW launcher, o es que no me hago con el, y el go launcher ex, esta bien, pero se que me consume mas bateria, no se si he instalado la rom al cien por cien, lo digo por los kernels en boot cerrado, flasee el 431, pero luego se flasea el 587, entonces no lo entiendo, a ver si alguien me lo aclara..
saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta
Buenas... ando un poco pez en este mundo aún. Me gustaría probar esta rom, me podrias indicar que pasos he de seguir exactamente para instalarla? actualmente estoy con Romk0la 1.0 + root + CWM con bootloader cerrado y la batería no me dura tanto como con la stock rom 0.62 de orange... muchas gracias de antemano .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... ando un poco pez en este mundo aún. Me gustaría probar esta rom, me podrias indicar que pasos he de seguir exactamente para instalarla? actualmente estoy con Romk0la 1.0 + root + CWM con bootloader cerrado y la batería no me dura tanto como con la stock rom 0.62 de orange... muchas gracias de antemano
.![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 Despues sigue el tuto para boot cerrado.
|
||||
|
||||
|
LA version final puede que este para final de mes. Por cierto, perdonad que no conteste segun que preguntas más técnicas, yo solo me he dedico a aspectos visuales en esta rom y a testearla. Hay usuarios veteranos mas cualificados que yo que seguro os ayudarán, como por ejemplo Iron. En el primer post, esta el enlace original de XDA, tambien podeis hacer vuestras preguntas alli(en inglés claro) no es tan dificil, yo me comunico con ellos mediante traductor de google, os aseguro que aveces solo nos falta hacer señales de humo para entendernos, pero al final nos acabamos entendiendo. Un saludo.
y a esperar
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con la actual rom, no la que tiene que venir, Haciendo undervolt todas las frequencias - 75, cpu 921max 245 min ondemand noop. Y la duracion de la batería se nota pero mucho. Todo depende tambien de lo que hagais, los juegos por supuesto chupan mucha bateria y necesitais mas cpu. En la nueva estoy probando , ya os contare.
|
||||
|
||||
|
Estoy con la beta, y va muy bien hasta ahora, por cierto nemus launcher, no adw esta vez.
Y esto lo digo aquí, que no me oigan, va mejor cuando le paso el script de supercharge. opcion 6. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que version es la actual y cual será a nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
La actual es la que encuentras en el primer post edit-1 firmware431, la nueva sera edit-2 firmware 587. espero que el domingo.
Última edición por jordiluna Día 28/09/12 a las 22:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis que esta rom, en el aspecto visual, se utilizan los colores blanco negro y sobre todo rojo, ...... si no os acaba de convencer los temas(default themes) podeis cambiarlos, de todas formas os dejare algun link con mis temas, ...a todo color.
|
|
||||
|
||||
|
TENGO VERSIONITIS! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, no puedo ....... pecador de la pradera,
eso si en cuanto la tenga os pongo el enlace con xda para que la descargueis. Yo si eso... ya luego.... me pongo a traducirla aqui....... valeeeeee, te queda claritooooo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el loockscreen es buenisimo......
y no me doy las gracias por que no encuentro el boton de gracias en mis posts......
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||