|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle, los fondos de pantalla animados, sobre todo el microbes, ahora tiene mejor definición, no se ve pixelado.
Por cierto lo cargué ayer por la noche y se esta bebiendo la batería. En CPU Spy veo que no esta entrando en deep sleep, voy a reiniciarlo a ver si se arregla. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo funcionando el ICS con touchwiz de S3 y lo de las widgets...
Ahora a nivel visual...como le meto ese bloqueo de pantalla (ese del agua) y los iconos tan caracteristico del Galaxy 3? alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 Dandelion...ya solo me quedan los iconos...
![]() por cierto, he perdido el overclock que tenia con el Kernel anterior...se puede hacer algo con esto o hay que esperar a que lancen kernels modificados? Última edición por DIE.SL Día 19/08/12 a las 13:57:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, cuando apagas la pantalla, y tratas de encenderla inmediatamente tarda a reaccionar un poco el móvil.
En ginger no me pasaba, incluso se me ha reiniciado el móvil sólo por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues yo de momento estoy bastante contento excepto por un pequeño problema, me ha pasado con la aplicacion de marca y con el beautiful widget, y es que estoy dentro de la aplicacion y de repente se me queda la pantalla en negro y se me queda bloqueado y la unica solucion es reiniciarlo. Lo que tambien he notado es que al hacer zoom en las fotos va a trompicones pero sin embargo si haces el zoom poniendo los dos dedos y usando el acelerometro va bien. Por lo demas contento y esperando a que salga de manera oficial para poder ponerla al completo y haber si va mejor. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, poseedores de este estupendo móvil.
Necesito vuestra ayuda más que nunca. Instalé la rom de ICS ayer (vengo de la Blue Rom V3 de JaviChampi) y creo que la he liado pero mucho mucho. Resulta que de cada 10 veces que intento llamar por teléfono, 9 el móvil hace un "piiip" y automáticamente el teléfono se cuelga. Tampoco puedo recibir llamadas de nadie. He estado leyendo y parece ser que se puede joder el tema del IMEI y creo que ha sido eso porque pongo el código *#06# y el número que me sale no tiene nada que ver con el número IMEI de la pegatina que hay detrás de la batería. Además en información del teléfono, en el apartado "Número de serie", aparecen todo ceros "00000000000000". Estoy cagadísimo y no tengo backup de la carpeta EFS ya que, hasta que no me ha pasado esto no sabía ni que existía esa carpeta. Es más "Lhex", tuve el mismo problema que tu de que no me pidiese el código PIN ni nada cuando le metí ICS y tuve que crear un archivo llamado "Keystr" dentro de la carpeta EFS para que me funcionase. Por favor, si alguien sabe de alguna solución que me mande privado si no quiere desvirtuar mucho este hilo. Por todo lo demás, la ROM me funciona perfecta. GRACIAS DE ANTEMANO chicos, espero ansiosamente vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te ayuda con el tema, parece que tienes corrupta la carpeta efs y has perdido el imei.
No se como se solucionará, quizás tengas que restaurar una copia con algún imei genérico o algo. Pero vaya a ver que te dicen. |
|
|
|
Y flasheando una rom stock ? Has probado?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero puede probar, el lockscreen a mi no me funcionaba en ICS, pero en ginger si. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He dejado el móvil listo para el SAT (stock ROM y nada de root) y mañana lo llevaré a The Phone House para dejarlo allí...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia tambien se le jodio lo del emei ese..y lo mando al sat y no tuvo problemas..se lo arreglaron sin poner ninguna pega.
Suerte Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya un par de días con ics + root y sin demasiados incidentes.
Un par de fallos al instalar el swype y el flashplayer que me obligaron a reistalar la room. De todas formas, aparte de la estetica no noto demasiada mejora. Cambie para tener chrome, pero resulta que el zoom de pinza no va del todo bien. Ademas tuve que buscar un copilot compatible con ics, ya que el 8..... no funcionaba y tampoco la version del andradares. wifi igual, gps igual, camara igual, cobertura igual,...... No se, si lo se no cambio a ics. La velocidad es parecida y el consumo de bateria tambien (aunque esto de momento no puedo asegurarlo demasioado porque estos dias estoy trasteando mas de lo normal) Probare la oficial cuando salga, pero no creo que mejore mucho, y luego igual me animo con CM10 cuando salga. |
|
|
|
|
Cita:
He notado también que si instalas apps no compatibles con ICS a mi me bloquea el movil y he de reiniciar, incluso una ayer me congeló el modulo que verifica la sim y toco restaurar la copia mia de ICS yo por si las moscas según configure cosas haré backups que me sobra SD. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy R Powered by ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si sale ya algo que optimice un poco ese tema porque tiene telita, apenas se puede usar el móvil porque se va la batería en nada. Yo ya no pongo más el modo avión a partir de esta noche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un NAS cuyas descargas torrent podía gestionar con el movil y desde que he actualizado la aplicación me hecha fuera al comunicar con el NAS...antes de salir me dice:
Shell se han concedido permisos de superusuario...acto seguido se chapa... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»