|
||
|
|
||||
|
||||
|
el recovery me sigue sin funcionar pero me a restaurado todas las aplicaciones que borre como el asistente de configuracion etc,no te podria decir que es lo que a pasado solo se que ya recibo llamadas,ahora lo que tenemos que averiguar es como solucionar el tema del recovery
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me pasa a mi jeje ya estoy mas tranquilo hasta que salgan soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
És verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/folder/m1B5raec/_online.html
Tentem con este system. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiengo o telefono a funcionar e con root mas ainda non tengo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto repara el famoso problema del Recovery tomates?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que da no hay nada y digo que si no tiene recovery como va a solucionar lo del boton home? que extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
No isto és para quien no recebe llamadas. repone le system e no o recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah... Bueno, como es un caso bastante freqüente se agradece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tuve (y tengo) el problema del boton home pero con lo que hice me apaño, tras tenerlo rooteado instalé esta aplicación http://www.clockworkmod.com/rommanager desde ahí, una vez que tienes permisos de superusuario aparece también la opción de restaurar la rom, pudiendo seleccionar cualquiera de la que tengas en la tarjeta SD.
Yo lo he probado y hay veces que entra en el recovery, si esto sucede la solución es quitarle la batería para que inicie de nuevo el teléfono e intentarlo de nuevo, tras hacer esto, entramos de nuevo en el rom manager le damos a restaurar y empieza a restaurar la imagen seleccionada sin problemas. Yo ya he optimizado mi rom, quitando toda la morralla que traía de vodafone (ante la imposibilidad de meter otra rom y que no falle algo) y de momento va bastante bien el móvil! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pero tened mucho cuidado con el ROM Manager, el mínimo error BRICKEARÍA TOTALMENTE EL TELÉFONO SIN SOLUCIÓN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a manejar el rom manager san nani jeje, yo casi me espero a una mejor solucion para el tema del boton home, ya le di bastantes sustos a mi pobre movil y sino se qeuda tal cual que ya lo tengo optimizado y funcionando muy bien. Eso si en un futuro estare atento a actualizaciones digamos de menos riesgos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha saltado? Y que versión tenías? Te ha saltado con la Update 2? Estamos ante una posible Update 3?!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado nada con Update 2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de tu la instalaría
|
|
|
||||
|
||||
|
estos son los datos:
Version del firmware: 2.3.7 Version de banda base: BCM2155x_TCLSSP1_1342.3-gb Version de kernel: 2.6.35.7 TCL@50030-1 #1 Numero de compilacion: 01014 |
|
|
||||
|
||||
|
Aaah vale, tienes Update 1 y te pide actualizar a la Update 2 de toda la vida, ya me asustaba
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||