Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 07:01:19
Array

[xs_avatar]
Gerardo18 Gerardo18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por infectedmx Ver Mensaje
Alguien me podria pasar el firm original, el que me pasaron hace unos dias los de playtab tiene android 4.0.4, quiero ver si el problema del CWM es la version del android, x que si no mal recuerdo cuando la compré traia android 4.0.3!!!
Que tal!!

Disculpa una pregunta Yo ya tengo instalado el cm10 en mi playtab pero desafortunadamente no funcionan las camaras ¿No sabes si al instalarle el firmware original se pierda el CWM o se conserva?
Saludos y Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
DualDrk DualDrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Gerardo18 Ver Mensaje
Que tal!!

Disculpa una pregunta Yo ya tengo instalado el cm10 en mi playtab pero desafortunadamente no funcionan las camaras ¿No sabes si al instalarle el firmware original se pierda el CWM o se conserva?
Saludos y Gracias
Se pierde cwm. Mejor cambia a otra ROM, cm9 o aokp. O intenta con la otra versión de cm10 publicada en el otro foro.
Viejo 27/12/12, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
Gerardo18 Gerardo18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por DualDrk Ver Mensaje
Se pierde cwm. Mejor cambia a otra ROM, cm9 o aokp. O intenta con la otra versión de cm10 publicada en el otro foro.
El problema esta en las camaras estan dañadas al parecer pero pues desafortunadamente no vi la respuesta a tiempo y le instale el firmware original que esta en este foro pero es la 4.0.4 y asi ya no se puede instalar el cwm, ¿Tu no tienes la version 4.0.3 para reinstalarla y asi meterle cm10?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
NICHOSTEIN NICHOSTEIN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Y el procedimiento de instalacion ?

Gracias ya baje el firmware pero ¿ como se instala ? totalmente neofito en las tablets
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 07:43:42
Array

[xs_avatar]
NICHOSTEIN NICHOSTEIN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

¿ como le hiciste ?

Cita: Originalmente Escrito por infectedmx Ver Mensaje
Listo, tengo mi tablet funcionando al 100, despues de miles de mails enviados a los de playtab me proporcionaron el firmware!!! Ahora solo esperemos el tuto para instalar el CM10.
y como le hiciste para instalar el firm, ya lo descargue, pero pase por el dropbox y me indica que ya no hay nada, por favor ¿ puedes compartir el proscedimiento ?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 06:00:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /