|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabe alguien como cambiar el theme? Vale uno de cualquier android 2.3?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
nuevo problema, cuando instale el titanium para restaurar las apps me salio un mensaje del SU no era compatible, titanium lo corregia .. bueno presioné It do y reinicie el movil y cuando restauro las apps en pleno proceso se me congela el movil y toca reiniciar... alguna solucion?....
|
|
|
||||
|
||||
nuevo problema, cuando instale el titanium para restaurar las apps me salio un mensaje del SU no era compatible, titanium lo corregia .. bueno presioné It do y reinicie el movil y cuando restauro las apps en pleno proceso se me congela el movil y toca reiniciar... alguna solucion?....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no termino de convencerme la bateria amigo
Me regrese a la IRIS anterior De todas formas un muy buen trabajo Por cierto, algo que note, y no se si a alguien mas le paso, es que seguido la apk de AJUSTES forzaba cierre ![]() Iba a probar instalar el kernel blackhawk pero ya no pude |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la probe pero se pegaba y reiniciaba solo cada rato, primero la instale sobre una cm7 haciendo los wipes correspondintes y como me fallo cargue ktm por odin nuevamente pero volvio a fallar con los mismos reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal.
Bueno les de un tema para la rom, por si se aburren, en teoría debería funcionar para todas las KTM Descargar Última edición por julion Día 24/08/12 a las 15:02:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa con mi cel
, instale la Iris , desde cero la KTM de base, flashe con la IRIS E, y se me reinicia a cada rato y derepente me hace como un pitido* y se queda parado..ya hice wipes , de todo tipo , formatie mi sd por si algo estaba mal y nada , alguna ayuda por favor, que me gusta mucho esta ROM , pero no consiguo que este estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prurba instalando la iris e y luego instala otro kernel como el ketut
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas , Gracias al parecer ya no se me reinició desde el inicio, voy a seguir probandola , a ver si no continua el problema.. al final lo flashe con el kernel de nims
edito: sii vuelven los reinicios. saludos y muy buena rom. |
|
|
||||
|
||||
|
edito: ya vi que hay un kernel de nims para stock
Última edición por checha_5 Día 26/08/12 a las 01:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ma rara.. -.-'' la llevo tentienod una semana o dos, y e dur la bate muy poco ademas aveces cuando llamo seme reinicia al cojerme el telefono o alcontrario cuadno lo cojo se reinicia... me jode ajajajajporque mee cantaaa provare isntalarla de nuevo y te cuento
|
|
||||
|
||||
|
Chavos mis disculpas, se me paso algo, instalen el set cpu y bajen la frecuencia porque por default viene en 900, por eso se reinicia a algunos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom que he probado,como siempre julion haciendo un gran trabajo
adios |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 2 observaciones
1- el holo launcher que trae es una versión vieja y no se puede actualizar y los wallpapers quedan muy des cuadrados sería bueno actualizarlo a la versión más nueva 2- el kernel de nims tiene mejor duración de batería que el battery extender yo lo cambie y tengo mejor duración de batería. Con ese par de cambios la rom sería más que genial Adiós Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |