Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 17/08/12, 21:25:35
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: ARHD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
no deberian crear una seccion de Preguntas y respuestas...????? para que exista un poco mas de orden, y...
Si repiten una misma pregunta basica entonses es correcto reportar el post para que lo remuevan =p ???

Última edición por Slver Día 17/08/12 a las 21:30:56
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/12, 22:07:44
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Slver, precisamente un foro íntegramente es para eso, para preguntar y responder, por eso pienso que crear una sección de preguntas y respuestas sería, simplemente un perogrullo de lo evidente, pero es mi opinión. Yo creo que simplemente con que la gente se tome un mínimo de interés en ser organizado, postee responsablemente teniendo sentido común y finalmente con la ayuda de los moderadores, todo está solucionado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 22:38:05
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1.1 oficial samsung
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Yo el foro lo veo muy bien.Llevo en el desde que compre mi htc hero hace ya un buen tiempazo.Es verdad que el del S3 esta algo flojo pero es normal.Dejemos que coja algo de fuerza.Yo tambien ando algo espeso he perdido la costumbre de andar por foros.He estado 2 años con un iphone4 en el cual no trasteaba nada ni me metia en foros a mira esto y lo otro,simplemente usaba el movil me iba siempre perfecto y pasaba de el.La verdad el iphone4 me aburria .Pero vamos espero cojer calor en este foro del S3 y poder aportar y ayudar y cojer el gusto para entrar cada dia.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 02:07:24
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por meryandrews Ver Mensaje
En primer lugar, y con todo el respeto del mundo, esa afirmación me parece prejuzgar a la gente porque sí. ¿Qué ocurre? ¿Que no tienen derecho a comprarse/ que les regalen / que hereden... un móvil al que no saben sacar el máximo partido? ¿O que si lo hacen no tienen derecho a exponer sus dudas y preguntas porque pueden resultar molestas para usuarios avanzados? Creo que ese no es para nada el espíritu del foro y espero no equivocarme.

Yo llevo tiempo registrada en HTC mania con un Nexus One, después con un tablet Folio y ahora con un Galaxy III y aseguro que no sé sacarles el máximo partido, pero tampoco soy absolutamente inexperta. Pero de lo que estoy segura es que en cuanto empiece a hacer preguntas, siempre resultarán básicas en mayor o menor grado para los que son auténticos expertos en Android. Por mi falta de tiempo para ponerme a trastear con las máquinas, lo que hago y muchísimo es leer, organizarme los temas que me parecen interesantes, y agradecer cuando hay usuarios que me dan una respuesta y su tiempo o se lo dan a otros y a mí me sirve. Aprendo mucho de este foro. Como todos los foros tiene sus fallos porque no se puede pretender que los moderadores lleguen a todo. Y porque no todos los usuarios saben moverse igual en un foro tan grande como éste. Y por supuesto que opino que hay usuarios que se pasan mucho (unos porque pasan de leer las normas y otros porque menosprecian al vecino -y es que hay que distinguir del usuario que mete la pata sin mala fe y el usuario que la mete porque pasa de las normas-). Y claro que también salen temas repetidos que, como comentaba otro usuario más arriba, siguen estando activos porque otros usuarios se van por los cerros de Úbeda y se enzarzan sobre lo que no corresponde. ¿No es más sencillo enviar un MP a quien corresponda para pedir el cierre? También me encuentro hilos que alguien considera inútiles y que a mí me aportan. Hay de todo, porque los foros funcionan así. Y como también se ha comentado, un subforo sobre un lanzamiento bomba como el SIII, lleva tiempo que se asiente. Forma parte del funcionamiento de cualquier foro de éxito.

Pero encendidas discusiones sobre si este o aquel es mejor móvil con la gente echándose a la yugular del vecino por opinar lo contrario, o sobre las faltas de ortografía de los usuarios (de nuevo no prejuzguemos a nadie por favor, es como las meteduras de pata, hay gente que las comete sin saberlo siquiera y gente que pasa -y me parece curioso encontrar faltas de ortografía en los posts de algunas personas que se quejan precisamente de eso...), ese tipo de discusiones empiezo a ver que son demasiado habituales. Eso sí y que quede por delante, aunque no me guste, tampoco hace que me desilusione de este foro. Me sigue pareciendo que es más la gente dispuesta a ayudar que la que no, y por supuesto, creo que los moderadores hacen un trabajo más que bueno teniendo en cuenta la cantidad de hilos, subforos y respuestas que hay.

Gracias HTCmania! (y perdonad por el "tocho"...)
Eres chica con un S3.......

una ke no usa un iphone

eres

Última edición por dokidokisukisuki Día 18/08/12 a las 02:09:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 11:34:02
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
yo la verdad es que en tema de flasheos y root no tengo ni idea.un usuario de aqui,muy amablemente,me puso un enlace con un tuto para poder aprender a hacer ese tipo de cosas,y estoy en ello para aprender.yo soy el 1 que si no tengo ni idea de como ayudar a alguien pues,muy a mi pesar,no lo hago.pero si creo que puedo ayudar a alguien aportando lo que se,pues le ayudo sin pensarmelo 2 veces.este es de los pocos foros al que entro,porque se que hay gente dispuesta a ayudarte,independientemente de la duda que tengas.
eso lo pude comprobar en el foro del sgs2 el año pasado cuando tenia ese terminal y la gente siempre,repito siempre,me ayudo en cualquier duda que tuviera.es por eso que creo que este foro,independientemente de 4 personas que entran para fastidiar o reirse de las desgracias ajenas,merece muy mucho la pena.
quiero acabar agradeciendo a la gente,tanto de este foro como el del sgs2,toda la ayuda prestada a mi persona y tambien la que,de seguro,me seguiran prestando las personas de este foro.gracias a todos.
PD:perdon por el rollo que he soltado y tambien pido perdon si he podido ofender con mi opinion a alguien.no es mi intencion meterme con nadie ni crear malos rollos.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 02:40:13
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Versión de Radio: S8+, Mate 9, P10, P9, Mate 8, G4, etc
Tu operador: Simyo
Mencionado: 28 comentarios
Yo tb estoy un poco descontento xk entro en los hilos de roms x ejemplo.. y me es dificil encontrar comentarios e impresiones interesantes de la misma porque siempre me encuentro en su lugar estúpidas discusiones que no vienen al caso. =(.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes