|
||
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa. Ya hay actualizazion oficial para el SIII en sammobile
Saludos Hoy por sorpresa Samsung ha empezado a actualizar el Galaxy SIII a Jelly Bean, pero no será el único dispositivo del fabricante coreano que recibirá la versión más reciente para Android. Samsung también ha aprovechado hoy para publicar la lista completa de dispositivos que actualizarán a Android 4.1 (Jelly Bean). Junto al Samsung Galaxy Note II que lleva de serie ya la nueva versión de Android y al reciente actualizado Samsung Galaxy SIII se le sumaran 15 nuevos dispositivos que actualizarán a Android 4.1 a lo largo de las próximas semanas. Esta es la lista completa: Smartphones:
En Xataka Android | Galaxy SIII comienza a actualizarse a Android 4.1 (Jelly Bean) de forma oficial |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokopepe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya estamos en Octubreee
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
|
||||
|
||||
Voy a tener que dejar de comprar móviles samsung por esta y otras informalidades de esta gente...
|
||||
|
||||
Yo todavía me huelo la excusa del galaxy 1, pero todos sabemos como le fue a HTC después de poner una excusa parecida en la Desire, y ya Samsung últimamente no se está ganando muchos amigos.
|
|
||||
|
||||
Por suerte hay grupos de desarrollo como CyanogenMod y actualmente AOKP que se acaba de sumar dando soporte al S2, aun le queda guerra al S2 no quizás con TW, pero aun le queda guerra.
|
|
||||
|
||||
Samsung nos dara jb pero vete a saber cuando.
Lo que no nos dara sera la proxima version de android con alguna excusa, pero eso no me preocupa porque existira cm11 que si nos lo portara. |
|
||||
|
||||
Pero por mas q lo porten jamas sera igual que las oficiales
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonmagic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de haber tenido un Galaxy S y tener un SII, dudo que vuelva a comprar otro galaxy. Si quieres estar actualizado, lo mejor un nexus. De echo para navidades estaba mirando de comprarme una galaxytab 2 10.1, pero tras los rumores de una nexus 10, seguramente me espere a que salga.
|
||||
|
||||
Cierto algunas veces van incluso mejor (jejejejeje) a falta de los driver (sobre todo de video que son los que mas guerra dan y de sonido a partir de JB) aunque se van "apañando" unos de diversas formas y poco a poco mejorandolos para que empiece a funcionar como los originales.
|
||||
|
||||
Este será mi último Samsung galaxy he tenido el 1 y el 2, no pasara por mis manos otro más, migrare a Nexus, son unos impresentables.
Enviado desde mi Zapatófono usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
-LG NUNCA MAS !!! |
|
||||
|
||||
No creo que sea imposible conseguirlos en españa pero solo libres e importados posiblemente Ojala nada de esto se cumpla porque si samsung continua con su politica yo tampoco optare por otro galaxy sx Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues como los planes de google sigan adelante olvidate de los nexus en españa... En 2013 motorola cierra en españa(y en casi todos los paises) para quedarse con unas pocas sedes y desaroyar nexus propios para los mercados en los que mantengan sede... O eso decian..
No creo que sea imposible conseguirlos en españa pero solo libres e importados posiblemente Ojala nada de esto se cumpla porque si samsung continua con su politica yo tampoco optare por otro galaxy sx Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() nexus One (htc) nexus s ( samsung ) galaxy nexus ( samsung) Optimus nexus (?) (LG) asi que no habría problema, se va motorola de españa pero no Google |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo, que entro varias veces al día en samsung-update, esperaba con ilusión una última 4.0.4 para Europa o incluso una FOP; per llevo tres días que en la columnita que sale con la versión va desapareciendo ICS y solo queda mucho GB y muuuucho JB. Me da que de esta semana no pasa el que nos den una sorpresa. Incluso creo, rumores, que se va a hacer público el código fuente del SII y SIII. A ver cuanto me equivoco. Espero que poco. De todas formas AOKP y CM van muy, muy bien.
![]() Saludos Última edición por lokopepe Día 10/10/12 a las 02:52:32. |
|
||||
|
||||
Yo estoy temiendo que solo nos van a dar un value pack, cuando estas cosas tardan tanto, ya temo lo peor, tal vez porque tenia un HTC Desire, al cual las roms de la scene, venían del HD, y con eso aprendí que cuando aparece el sucesor del modelo estrella éste se abandona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se vosotros pero yo ya estoy disfrutando de android 4.1.2
|