|
||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog v2...
Kernel Goku v1.5-10 (support bln) Added lights.exynos4 Lib BLN Control Free Tweak compatcache CyanogenMod Added S-Memo Premiun Suite Added Sony PlayStation Certificate Added Sony Bravia Mod SQlite 3 Optimized Zipaligned Optimized TCP buffers Optimized Remove Dandelion Live Wallpaper More Optimized and Smooth Added VoiceSearch Phone.apk transparent Optional SDCard Epsilon Extras - BeatsAudio Mod CMW Thks awesome (settings->sounds-.music effects and select awesome beats. There is a app called awesome beats in app drawer, click on that and select the equalizer and it works at the moment with google music, which is included in package) Optional SDCard Epsilon Extras - LiveWallpaper Weather S3 Optional SDCard Epsilon Extras - PopUp Video Player (Simil S3) Added RingExtended Added All File Downloader Update Flipboard Modified auto brightness values for a better consumer Dropbox Mod S3 (50gb) more...
Última edición por evogp Día 25/08/12 a las 00:47:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomorrow will be the last version available...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy muy buenas gracias rom
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja para hoy lo tienen, tuve que quitar el parche de 50gb de dropbox xq me dijeron en xda que es contenido ilegal y no voy a andar subiendo 2 versiones...
|
||||
|
||||
|
v2 y final disponible
|
||||
|
||||
|
Hola, probada.
Va igual de rapida, pero falla la regulacion del brillo. Se queda al maximo. Gracias por la room |
|
|
||||
|
||||
|
Estos en eso pasa que sin el celular dependo de los testers
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
probada de nuevo con la correccion del brillo automatico y funciona bien.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena evo q nos dejes ya que es la mas estable y menos consumo me da.gracias un saludo
desde mi peaso movil jeje
|
||||
|
||||
|
Alguien la a flasheado directamente desde el cf-root de la lrk sin meter kernel abyss ???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer y va muy bien solo algo q quizas le pase a alguien mas al apagar el cel me baja un monton la bateria digamos lo tengo a 98% y al apagarlo y encenderlo aparece con 88 o 85 % por lo demas bien
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he decidido y he instalado tu rom evo, decir que va genial muy fluida. A ver que tal de batería. Venía de cm10 así que baje asta cm9 y desde ahí pa dentro.
çUna preguntita, nadie sabe como poner s-voice para que se abra al pulsar dos veces el botón físico? es que en las opciones viene pero por mas que lo pongo no funciona. Gracias por este gran trabajo, a seguir asi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||