|
||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que es de las roms que mas fluidas van! Aporto una serie de fallos que vi para que los corrijas y esta llegue a ser una gran rom ;)
1 - El botón de la linterna de la barra deslizante no funciona, causa FC del System UI. 2 - El sonido se sube al máximo muy rápido, me explico, aunque la barra de volumen multimedia esté a la mitad, el sonido suena como si estuviera al máximo. (Decir que esto solo pasa con los auriculares) 3 - Algunas opciones en Ajustes están en inglés. 4 - Esto más bien es por comodidad mas que otra cosa, pero en el teclado antes en los caracteres especiales salia los signos de "!" y "?" primero y ahora salen "¡" y "¿" y hay que dejar pulsado para que aparezcan los otros. Por lo demás todo genial!!! Espero que llegue a ser una gran rom porque va por un camino estupendo ¡¡Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que es de las roms que mas fluidas van! Aporto una serie de fallos que vi para que los corrijas y esta llegue a ser una gran rom ;)
1 - El botón de la linterna de la barra deslizante no funciona, causa FC del System UI. 2 - El sonido se sube al máximo muy rápido, me explico, aunque la barra de volumen multimedia esté a la mitad, el sonido suena como si estuviera al máximo. (Decir que esto solo pasa con los auriculares) 3 - Algunas opciones en Ajustes están en inglés. 4 - Esto más bien es por comodidad mas que otra cosa, pero en el teclado antes en los caracteres especiales salia los signos de "!" y "?" primero y ahora salen "¡" y "¿" y hay que dejar pulsado para que aparezcan los otros. Por lo demás todo genial!!! Espero que llegue a ser una gran rom porque va por un camino estupendo ¡¡Un saludo!! ![]() Alguien tiene estadisticas de algun ciclo completo de Bateria con Siyhan?? Un saludo
|
||||
|
||||
|
JUSTO HABLANDO DE FALLOS Y ME OCURRE ESTO:
uploadfromtaptalk1345544271917.jpg Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
JUSTO HABLANDO DE FALLOS Y ME OCURRE ESTO:
Archivo Adjunto 146229 Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que tengo la Opcion de que se desconecte el Wifi cuando no esta enchufado y bloqueado, cuando he desbloqueado el movil ya no se ha conectado y al ir a ajustes/wifi se quedaba en Buscando... y luego el Error.
He reiniciado y listo. Por cierto... como se hace para reiniciar el movil de forma Rapida, tipo RESPRING del iPhone? Gracias
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se puede :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
wenas. tengo un imac y al conectar movil por usb para pasar archivos este no me lo reconoce, y antes de tener la rom si. por que puede ser???
gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
se supone k la v2 no a salido para cuando y si a salido donde esta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
donde estan las gapps para la v2 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom muy chula pero no podia navegar por las paginas sin conexion de wifi,whatsapp si que me funcionaba pero nada de navegar.Sabeis si es un fallo mio o generalizado?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí