![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los mios, copiarlos donde toque...(solo si tienes la rom que comento...aunque no me funciona..) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Menudo follon! no le funciona a nadie, sera por la rom MIUI? que por alguna razon con estas modificaciones se le desbloquea alguna cosa?
Y sobre esto que me decias antes Cita:
Solo se tiene que modificar los primeros, en XDA e añadido mi build prop y media profiles, mañana los migrare en HTCMANIA y si alguien hace el favor de ponerse la MIUI, entonces perfecto y podra contar si funciona o no ya que no lo e probado en ninguna otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te importaria poner los valores por defecto? (si eso me los mandas por priv) y asi vuelvo a comprobar y te comento... Si te ves con ganas puedes probarlo en una 2º rom con el BootMenu montada en sistema. ya que asi mantienes tu ROM MIUI. Un saludo EDITO: ya los tengo...(los he sacado de la ROM original) ya comentas como va la cosa.
Última edición por Spawns Día 05/09/12 a las 09:27:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Será posible hacer funcionar ésto en la versión oficial de Android? Yo me ofrezco como tester, a ver qué sale
![]() Enviado desde mi Razr usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aquí tenéis el archivo modificado PARA MIUI.
Aunque las modificaciones pueden ser aplicadas a otras rom, a ver si de esta forma copy pasteando, os funciona, yo os recomiendo que copiéis el de la ROM actual y vayáis modificando paso a paso. Podéis usar las config actuales, pero solo os funcionara con el LG Camera, ya que este esta muy modificado y solo funciona con esa ( no funciona con el ICS Camera ). Y repito si alguien se puede poner la rom MIUI y testearlo, se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
|ErosizeD|
Este finde le echo un vistazo, haber si consigo algo XD salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada yo lo hice y sigue a 30fps la camara 720p,a mi no me da error alguno pero los videos me siguen diciendo q son a 30fps
|
|
|
|
Vengo llegando yo me apunto para probar lo de la cámara solo diga que modificar llevó la última miui
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso utilizar ANTEK explorer ( con la opcion ROOT ) y montar los directorios en RW. En MIUI si todo esta bien ,seria solo substituir, pero no estoy seguro de que MIUI me instale pero es la MIUI españa. |
|
|
|
a mi tampoco me funciono segui paso a paso el tuto y no filma a 720 // 60fps
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imprescindible tener una minisd serie 10? yo lo hice todo tal y como pones, incluso d dinferentes formas, y nada... pero no tengo una serie 10.. No sé si será por eso...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»