|
||
|
||||
|
||||
con q rom estas ahora logi?
|
|
||||
|
||||
Cpu a 1228 mhz /384 mhz min Governor interactive /sheduler deadline Smartreflex activado x defecto Sin uv (undervolt) Colores 200/190/200 Contraste trinity a 0 Omap 4 a 1.0 Adaptative brighnes en on x defecto. La Baked y a veces pongo un nandroid de la paranoid, aunque e llegado a la conclusión que funciona mejor la Baked en general. AOKP. Y olé
|
||||
|
||||
Hazlo desde rom control, rendimiento.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() ![]() ![]() Pd: Que puedo ganar si subo el cpu a 1500?? Merece la pena o no lo voy a notar en uso normal Última edición por cualla84 Día 22/08/12 a las 23:28:12. |
|
||||
|
||||
Ahora cambiando de tema llevo un día con la Milestone y la veo igual que la r241, vamos que creo que no hay cambios de una a otra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que si estoy notando es que en reposo no entra en deep sleep fácilmente y me está consumiendo batería en torno a un 2% hora, un poco elevado. Con el 241 la primera noche en 8h gastó un 2% siempre con la misma configuración. Deadline /interactivo Desde JB AOKP
|
||||
|
||||
Podeis subir hasta 1305 sin problema, usa el mismo voltaje, al menos en la r241. No tendreis mas gasto. (Al menos es lo que he visto en la información que da el franco kernel updater]
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De verdad tanto a mejorado este ultimo? En temperatura tambien son parecidos el r241 y la milestone 5?
Es que eso es lo que menos me gustaba de franco. De bateria veo que si a mejorado bastante por lo que se dice |
|
||||
|
||||
Pues si que a mejorado sobre todo en la temperatura, aguanta sin calentarse tanto como antes, en autonomía es fácil hacer tres horas y media de pantalla, hablo por mi hay quien ha sacado casi cinco.
Desde JB AOKP
|
||||
|
||||
Yo termino de cargar el móvil y e puesto el 241 que funcionaba muy bien y no me dio tiempo de probarlo a fondo, lo estoy probando con sheduler bfq y gobernador wheatley lo voy a dejar hasta que se agote la batería ya que es una combinación nueva para mí, en xda hay users que les va muy bien.
Edito : Por cierto ayer actualicé el hilo del kernel de faux y esta mañana me dio por ponerlo y sigue calentándose un huevo se pone en 65/70° en menos que canta un gallo sin embargo se mueve que es una gozada mejor que este, pero no quiero una tostadora ya tengo una en la cocina. Una pena porque le podría calibrar la temperatura máxima como hacen otros como morfic y ahora franco también está controlando este tema y sería un kernel excelente. Desde JB AOKP
Última edición por logi43 Día 23/08/12 a las 18:20:16. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quisiera haceros unas preguntas, y adelanto que soy un novato total.
Tengo un GNexus todo de serie con 4.1.1 instalado. ¿Puedo meterle este kernel ahora mismo? Luego, cuando abro la aplicación de Franco Kernel me dice algo así como "there are no milestones for Jelly Bean" o algo así. ¿Qué significa esto? Y por último, si meto este kernel, ¿pierdo todos los datos que tengo en el móvil? ¿Cómo resuelvo esto, con el titanium backup? Es que ya lo usé una vez y al restaurar la mitad de las cosas se quedaron en el limbo. Gracias gente. |
|
||||
|
||||
Quisiera haceros unas preguntas, y adelanto que soy un novato total.
Tengo un GNexus todo de serie con 4.1.1 instalado. ¿Puedo meterle este kernel ahora mismo? Luego, cuando abro la aplicación de Franco Kernel me dice algo así como "there are no milestones for Jelly Bean" o algo así. ¿Qué significa esto? Y por último, si meto este kernel, ¿pierdo todos los datos que tengo en el móvil? ¿Cómo resuelvo esto, con el titanium backup? Es que ya lo usé una vez y al restaurar la mitad de las cosas se quedaron en el limbo. Gracias gente. ![]() Lo que te dice el programa es raro ya que si hay milestone de franco. Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí @Veloz46 explica todo el tema de los Governors y Shedulers
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383085