![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya los he descargado y al desconprimirlos me salen un moton de archivos.
¿Cuales son los archivos? ¿como los paso al movil? Gracias Última edición por Cristinabcn Día 16/09/13 a las 20:42:18 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
O sea que los meta sin descomprimir. entonces cómo lo meto dentro de la tarjeta sd es que soy novata y no sé cómo hacerlo y en los videotutoriales ni se ve bien. gracias
|
|
|
Cita:
INSTRUCCIONES DE INSTALACION [1] Se ponen en la SD la ROM y los archivos necesarios (Gapps, scripts, etc...) y entras en recovery * Esto se puede hacer desde el mismo recovery, entras en "Mounts and storage > Mount USB storage" y conectas el movil al PC por USB. [2] Seleccionamos "Wipe data/factory reset" [3] Seleccionamos "Wipe cache partition" [4] Entramos en "Advanced" y seleccionamos "Wipe Dalvik cache" [5] Entramos en "Mounts and storage" y seleccionamos "Format system" [6] Entramos en "Mounts and storage" y seleccionamos "Format sdext" [7] Entramos en "Install zip from sdcard" y seleccionamos "Choose zip from sdcard". Buscamos la ROM en la tarjeta SD. Esperamos a que instale. [8] Entramos en "Install zip from sdcard" y seleccionamos "Choose zip from sdcard". Buscamos las Gapps en la tarjeta SD. Esperamos a que instale. [9] [OPCIONAL] Entramos en "Install zip from sdcard" y seleccionamos "Choose zip from sdcard". Buscamos CronMod-INT2EXT+_signed.zip en la tarjeta SD. Nota: Int2ext+ es opcional, pero casi obligado si no quereis quedaros sin espacio para instalar. Tambien hay otras opciones en foma de aplicacion, esto ya a vuestro gusto. [10] [OPCIONAL] Entramos en "Install zip from sdcard" y seleccionamos "Choose zip from sdcard". Buscamos los Scripts de Optimizacion en la tarjeta SD. Nota: Sobre los scripts de optimizacion, eso va a gusto de cada uno. Yo recomiendo PurePerformances, pero hay quien prefiere no ponerle ninguno. [11] Reiniciamos desde "Reboot system now" y si has echo todo bien, ya lo tienes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y poner los archivos en la sd como. A traves del pc? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
CM7 es Android 2.x.x que en nuestro skate es completamente funcional. CM9 es Android 4.0.4 la cual si no recuerdo mal carece de radio y flash. CM10 es Android 4.1.2 Se incluye ya la radio en sus últimas versiones y su único bug es el flash CM10.1 es Android 4.2.2 que su único bug es que no tiene flash. CM10.2 es Android 4.3 que prácticamente es igual a android 4.2.2 salvo que las notificaciones de Whatsapp funcionan bien. Te dejo los enlaces de ambas roms y te ayudarán los demás encantados. 4.2.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600573 4.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675786 Las ROMs y las GAPPs se meten en la tarjeta tal cual, sin descomprimir. Última edición por AkuKaiser Día 17/09/13 a las 13:39:13 |
|
||||
|
||||
Yo creo q mejor se ponga una cm7...si no tiene muxa idea...y q tenga puesta una buena rom completament funcional...aunq para gustos colores...
![]() |
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos y en la pantalla de inicio me pone sin datos y que toque para refrescar. Toco y no pasa nada. Tengo el wifi puesto y la conexion de datos pero no puedo abrir internet.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta que os parecera tonta. Me he bajado el play store y no puedo abrirlo. Eso a que es debido a que no se pueden bajar app del play |
|
||||
|
||||
Cita:
Q rom t has instalado ...? Has instalado tambien las gapps d la rom...?algunas roms las llevan incluidas y otras no... |
|
||||
|
||||
intenta abrirse y se cierra
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cm 10.2
|
|
||||
|
||||
¿Que tpt llevan las 4.x.x ?
|
|
||||
|
||||
Si lo he vuelto a instalar todo y sigue igual. Parece que se vaya abrir y de golpe se cierra
|
|
||||
|
||||
Yo creo q depend d q rom...pero el tpt d 220 para arriba...por lo q e visto...
|
|
||||
|
||||
Alguien me podria pasar el archivo de CM9 y las gapps por favor?
Lo e buscado por todo y no lo encuentro ya que el archivo de aqui esta roto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|