![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo volveré a intentar, pero esta vez con tiempo y sin prisas. No es por las puyas (bueno, un poco sí), no quería hacer una Mod igual a su base (Benru89 v4) quería mejorarla un poco, y no solo los de esta Beta 1, iba a añadir más, como comente en el principio. Aún así, seguiré intentado mejorar algunas cosas, y si veo que es algo que merece la pena, la subiré.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya pero saco una ROM no una MOD se supone que era beta si pero no tenia mejora alguna incluso el PLAY la mitad de las cosas no eran compatibles.
|
|
||||
|
||||
Dejalo ya hombre, lo que cuenta son las ganas que le pone el chaval y eso hay que valorarlo.
|
||||
|
||||
¡Oye, pues yo todavía la tengo puesta y me va perfecta!
Es normal es una beta, y aunque sea un mod de una rom hecha y derecha, sigue estando bien, con sus fallos (que todavía no he visto, ni creo que haya) Saludos y no te desilusiones, que las críticas están para algo!!! |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con las ganas,iba a probarla esta noche y ahora mira...
|
Si las críticas vienen bien, porque así se mejora, pero mangel93 me ha cansado, era una BETA, en un principio intentaba simplemente subir el sonido e incrementar el OC, luego arreglaría fallos y seguiría mejorando, acepto críticas, pero no en ese plan. ¿Cuánto ha hecho él por este móvil? Yo no he visto ninguna ROM ni Mod ROM suya, yo en cambio tengo 2, de las que, sinceramente, me siento orgulloso, gusten más o menos, y ahora quería meterme con CyanogenMod, y ya sabía yo que no iba a ser fácil, pero poner baches y baches...
|
|
||||
|
||||
Cita:
solo q la rom no estaba desde cero,ademas te di las gracias como al q me pasa una apk igualmente siempre agradecere el trabajo q se hace x este movil todos Enviado desde mi u8660 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo mangel que no se refiere a lo que dices,sino a como lo dices.
Venga,buen ambiente y no exigas tanto,pones muy alto el listón y se trata de mejorar,cada uno a su manera. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
pero bueno,buen rollo Enviado desde mi u8660 usando Tapatalk 2 |
|
Si, tenéis razón, ante todo buen rollo. Y tienes razón debí haber dicho desde un principio que era Modo.
Enviado desde mi Huawei u8650 con mi ROM usandoTapatalk |
|
||||
|
||||
Modo¿? MOD jajajajajajajaajajajajaj tu crea lo que sea bien o mal que yo pruebo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fuerza xurifuri, yo valore muchisimo tus intenciones.
Saludossss. Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Huawei u8650 con mi ROM usandoTapatalk |
|
||||
|
||||
¡Sigue así, esperando un nuevo MOD!
Saludos |
Gracias de parte de: | ||