Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 01:30:05
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
esto es desesperante
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
gurak gurak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Cube U30gt-H
Tu operador: Movistar
Buenas, a mi me pasó lo del wifi siempre en "activando", incluso me forzaba desconexiones de la tablet y se reiniciaba continuamente cuando le daba la gana.

Creo que ya lo he arreglado aunque no se si es 100% seguro, de todas formas os cuento lo que hice:

1º Cambios de roms customs -> no solucionaba nada.
2º Instalar una rom oficial -> tampoco.
3º Poner lo de activar wifi en suspensión a "siempre" -> a veces iba durante un rato pero luego se volvió a joder...

Después de hacer esto en todas las roms que iba instalando, vi que la tablet se me calentaba mucho, por lo que la apague durante un tiempo y al volver a arrancarla parecía que iba bien hasta que como siempre.... se jodía.

Ya hasta los mismos, decido pillarme un destornillador para abrir las tripas de la cube, y mientras espero a que me llegue el envio, se me ocurre la brillante idea de agotar la batería a lo bestia, del todo, y cuando digo del todo es esperar hasta que se apague y volver a encenderla yo de nuevo... así repetidas veces hasta que ya no encienda de ninguna forma (todo esto con una rom original recién instalada, no se si influira), una vez descargada del todo procedí a dejarla cargando a tope, apagar la tablet dejarla un día sin tocar, arrancar y voilá, ya parece que rula bien (siempre digo parece por que ya sabeís, lo mismo mañana vuelve a ir mal quien sabe...).

Ahora, unos dias despues me he puesto diferentes custom roms y en ninguna de ellas se me ha jodido el wifi de nuevo....

También recomiendo poner la configuración del wifi en manual (lo de poner la ip, las dns etc....) junto con lo de siempre encendido en suspensión.

Y nada más, perdón por el tochopost, pero es que puede ser cualquiera de los pasos o ninguno de los que di, así que mejor que os cuente mi caso entero por si os sirve de ayuda

Saludos y espero que se os solucione tambien a vosotros!.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 09:53:06
Array

[xs_avatar]
Eracles29 Eracles29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: note II
A otro que se le ha ido el wifi, he probado de todo, y nada, si alguien encuentra una solucion clara por favor que lo diga.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 05:22:20
Array

[xs_avatar]
Sudaca Sudaca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Saludos!...Yo tenia el mismo problema con mi Tablet Android con el Wi-fi, que no queria conectarse por que le ponia en boton de encender si y el mismo boton se ponia en no. Yo solucione el problema en la configuracion del Wi-Fi fui a ajuste avanzado, arriba en la parte derecha de tu pantalla y donde dice Usar Wi-Fi en suspencion, hay 3 opciones que dice Siempre, Solo si esta cargando y la ultima que dice Nunca(aumenta el uso de datos). Yo deduje que por logica nunca debe estar en siempre para las personas que desean estar conectadas todo el tiempo y lo puse en la opcion que dice nunca y me ha funcionado y jamas se desactivado el Wi-Fi. Espero que les funcione igual que a mi. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 14:33:12
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30

Se soluciono durante un tiempo pero ha vuelto a joderse. Se suele arreglar al acabarse la batería, l primera vez que enciende ya se conecta. Pero al rato vuelve a petar. Tambien he de decir que se conecta facilmente a las wifis generadas con moviles. No se por que, pero durante un tiempo que no funcionaba mi wifi unos días probe a conectarme fuera de casa y con el movil se conectó a la primera. No se si será problema del router y tampoco se que hacer en el para arreglarlo. Si a alguien se le ocurre algo. No ha salido ninguna actualización ni nada por el estilo supongo...??
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 08:23:34
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Soy otro mas con el mismo problema y no se como solucionarlo.

¿Habéis encontrado alguna solución?

Salu2
jn

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 11:55:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /