|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: COMO TE HA PARECIDO MI TRABAJO | |||
| me gusta |
|
42 | 72.41% |
| no me gusta |
|
0 | 0% |
| no funciona bien |
|
6 | 10.34% |
| muchos bugs |
|
5 | 8.62% |
| es una damier...... |
|
5 | 8.62% |
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, tengo esa que hiciste tu tambien "Ktmmod v.10" y me encanda la durabilidad de la bateria ... en comparacion a esa como va la bateria de esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigo el a2sdgui no va.. cuando instalo aplicaciones se reinicia.. porque puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye bro ami me funciona perfectamente pero quiero hacerte una cuestion
¿como hiciste para que funcione el bootsound? ya que yo nadamas no lo hago funcionar en ninguna otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
alexxhh es a quien no le va |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, que te refieres a esto?? te va lento el wifi o se te traban las aplicaciones?? con este scrip¿ espero tu respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
te vas a la carpeta system abreste van a salir tres carpetas abres la carpeta bin y colocar un archivo llamado bootsound,luego sales de esa carpeta te vas a la carpeta etc y colocas otro archivo llamado init.local ,regresas de nuevo donde estan las tres carpetas abres la carpeta media y metes el archivo de sonido en mp3 llamado android _audio,logicamente tienes que tenerlos archivos ... toma te dejo este de ejemplo https://dl.dropbox.com/u/76034857/BootSound_x8_v2.zip mira cuando quieras poner otro sonido solo reemplaza el archivo android_audio los demas te sirven para cualquier sonido
|
||||
|
||||
|
hey gracias lo voy a probar enseguida a me gusto mucho tu mod en la stocklite
gracias por la respuesta tan rapido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye man, como te decia, no pude instalar la otra basada en stock pero esta sin ningun problema y super rapido la flashee, me agrada, te luciste con el bot sound, no me gustaron la galeria y la app de musica, yo las cambiare (esa es decision personal obviamente, habra quien si le guste) pero definitivamente no me gustaron los iconos del tema blanco, esta muy padre, ya lo habia usado, bueno uno similar, pero los iconos siento que no concuerdan con el tema, para mi muy coloridos pero coloridos extremos, o infantiles, no se decirte pero esos fueron los unicos que no me gustaron, por lo demas esta muy bien.
como dato para los que la vayan a poner, recomiendo instalen font changer y le pongan la fuente de los xperia, queda guapiiisima la rom, en un rato subo caps. ahh por cierto, en estos minutos la bateria se ha portado muy bien, parece ser que es su punto mas fuerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye man, como te decia, no pude instalar la otra basada en stock pero esta sin ningun problema y super rapido la flashee, me agrada, te luciste con el bot sound, no me gustaron la galeria y la app de musica, yo las cambiare (esa es decision personal obviamente, habra quien si le guste) pero definitivamente no me gustaron los iconos del tema blanco, esta muy padre, ya lo habia usado, bueno uno similar, pero los iconos siento que no concuerdan con el tema, para mi muy coloridos pero coloridos extremos, o infantiles, no se decirte pero esos fueron los unicos que no me gustaron, por lo demas esta muy bien.
como dato para los que la vayan a poner, recomiendo instalen font changer y le pongan la fuente de los xperia, queda guapiiisima la rom, en un rato subo caps. ahh por cierto, en estos minutos la bateria se ha portado muy bien, parece ser que es su punto mas fuerte. ![]() pues el theme en si es como para darle un respiro a los ojos ,jajjajaja de tanto theme de ICS ya me llevaban hasta las p.....¡¡¡ jejej yo pienso igual del os iconos voy aver si toqueteo un poco el theme ,es cierto los iconos no concuerdan mucho ,gracias por probar la rom ![]()
|
||||
|
||||
|
oye me da un bug, el quickpic no abre, hay alguien que lo tenga en .apk? para ponerlo como sistema xq no me abre asi bajado del play store... me preocupa porque es mi consentido jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
fuuuu se me volvio muy inestable, reinicios, ni la galeria funciona, wifi se aloco, cabe resaltar que yo les muevo mucho, x ejemplo, ahorita no se me pudieron instalar unas aps y las puse en system/app y permisos y ando moviendole cosas raras, pudo ser por eso, vere las experiencias de los demas, de todos modos, si decides modifical el tema blanco con otros iconos sere el primero en probarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fuuuu se me volvio muy inestable, reinicios, ni la galeria funciona, wifi se aloco, cabe resaltar que yo les muevo mucho, x ejemplo, ahorita no se me pudieron instalar unas aps y las puse en system/app y permisos y ando moviendole cosas raras, pudo ser por eso, vere las experiencias de los demas, de todos modos, si decides modifical el tema blanco con otros iconos sere el primero en probarlo.
![]() hazle todos los wipes data ,cache ,dalvik despues entra en mounts and storage dale format a data,cache,system,sd ext te recomiendo una instalacion desde cero flashea con odin la ktm ![]() recuerda : instala cwm 5 Reiniciar en CWM 5 hacer Full wipes (data/cache/dalvik cache) Ir a install zip from sdcard y seleccionar el zip de la ROM Volver a hacer wipes (data/cache) Reiniciar asi hago yo y se instala bien debe ser que te queda archivos de la rom anterior y te falla yo la tengo desde ayer y no me ha dado ningun bugs ![]() vuelve a intentar instalar la galleria ,te doy un concejo bajate la aplicacion SD MAID es muy buena esta limpia toda la sd de archivos viejos ke quedan despues de desinstalar aplicaciones etc es como el cclear en los pc
Última edición por clone22 Día 16/08/12 a las 07:03:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||