|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargue la actualización en dos ocasiones pero en ambas me da error cuando lo flasheo con CWM. A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puede ser por dos cosas, la primera es una descarga erronea, puedes comprobar con los md5, y la segunda es que hayas flasheado un mod que haya modificado las aplicaciones del sistema, o hayas borrado apks del sistema si es así, tendrás que reflashear la rom y luego la actualización. Las actualizaciones comprueban el estado de la rom, si ha sido modificada, no se aplica. Por mod no quiero decir, ni kernels ni temas mtz.
Puede parecer engorroso, pero tiene su explicacion. Es para evitar por ejemplo el "flashee un mod que me encontré no se donde y al meter tu actualización o no funciona o me ha jodido la rom". Me evita muchos dolores de cabeza y horas muertas mirando el porque no funciona, cuando a lo mejor no ha sido culpa mía, si no de un tercero. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 16/08/12 a las 06:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah entonces debe ser el haber quitado las softkeys (trabajo en fullscreen y saco los botones con el modo Pie de Lmt 1.5)
Teóricamente se puede revertir. Y si sigo sin poder ya me esperare a la siguiente versión gorda Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habra en medio corto plazo miui 4.1?? estoy deseando probarla, soy fan de miui pero mas fan de la fluidez...aun asi muxas gracias por tu trabajo lordstenka
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miui corriendo JB en 3, 2, 1...
Por cierto menudo maquinón eh lo que yo le pondría una pantalla algo más grande. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es igual de grande que el nuestro 4.3 + botones capacitativos.
En octubre sale con miui 4.1, sinceramente no se si aguardaran hasta octubre, pienso que saldrá antes para el nexus como paso el año pasado con el m1 y el nexus s, me atreveria a decir que la sacaran antes para nosotros para ser los betatesters del m2. Así pasó al menos la vez anterior ahora, todo esto son especulaciones mías. La verdad es que ya tengo ganas de echarle el guante a una miui 4.1 y liarme con ella. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 16/08/12 a las 17:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que eran 4.3 contando con los botones es decir que se quedaba en unas 4, si es como dices entonces esta perfecto.
Supongo que esta era la sorpresa que tenían para Agosto en vez de JB así que por lo que parece tocará esperar un poco más tal vez en Septiembre ya veremos que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puede ser por dos cosas, la primera es una descarga erronea, puedes comprobar con los md5, y la segunda es que hayas flasheado un mod que haya modificado las aplicaciones del sistema, o hayas borrado apks del sistema si es así, tendrás que reflashear la rom y luego la actualización. Las actualizaciones comprueban el estado de la rom, si ha sido modificada, no se aplica. Por mod no quiero decir, ni kernels ni temas mtz.
Puede parecer engorroso, pero tiene su explicacion. Es para evitar por ejemplo el "flashee un mod que me encontré no se donde y al meter tu actualización o no funciona o me ha jodido la rom". Me evita muchos dolores de cabeza y horas muertas mirando el porque no funciona, cuando a lo mejor no ha sido culpa mía, si no de un tercero. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Vaya pepino de móvil. Estoy pensando en vender este con eso lo digo todo Por cierto el Sgn es 9.5mm mas largo, 5.94 mas ancho y 8.94 mas estrecho Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estare atento al tema, si Lordstenka se anima con la 4.1, cuenta con unas cervezas a mi cuenta para ver si asi el cocinado de la rom se te hace mas ameno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta es una sorpresa por el segundo aniversario de miui, nuevo launcher y nuevo reproductor de videos para miui ics, (se supone que mañana) y que formara parte de miui jelly bean. Además, el explorador de archivos comprime y descomprime nativamente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 16/08/12 a las 20:07:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||