|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner como acceso directo Whatsapp en la pantalla de bloqueo me deja la pantalla en negro... No se cuelga, simplemente abre la aplicación en negro totalmente, lo he probado mas de una vez y después de reiniciar, sigue igual.
|
|
||||
|
||||
|
hgay q ver si no es bug nativo de CM9
|
||||
|
||||
|
12 horas probando y por ahora bastante bien.. muy fluido, pocas diferencias co Cyano9...
La app note es una adición bastante buena |
|
|
||||
|
||||
|
hoy libero una update de la rom
|
||||
|
||||
|
Update...
Changelog v2: Kernel Thor v18 (Por defecto abbysplug governor) Eliminado el % de bateria nativo, los que lo quieren lo activan desde ajustes asi damos la posibilidad a los que no lo quieren lo puedan tener con el marcador normal Nuevas mejoras en rendimiento Removido Apex, reemplazado por Nova Launcher (mas fluido) Otros detalles...
|
||||
|
||||
|
Una vez clicado el link del primer post pone V1... es normal?
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad,yo me he descargado (v2)he instalado desde recovery sin wipis y después las apps y sigo teniendo la v1 ,así que me imagino que estará mal subido el enlace o como he echo yo esta mal.Como actulizamos de la v1 a la v2???
|
|
|
||||
|
||||
|
dice v2 el zip q bajaste?
|
||||
|
||||
|
El link manda directo a descargar la v1
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EsEl link va a la v1 ,de paso puedes decir como actualizar de la.v1 a la v2 ?? Me refiero si se puede actjalizar sin realizar un wipi factory reset,para que no tener que configurar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el link
Estás aquí
|
||||||
|