![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aunque ya habia seguido tu tutorial hace mas de una semana, he querido darte las gracias por tu ayuda. Llevo com mi SGS mas de 18 meses y aun no me habia atrevido a flashear ninguna Rom, porque aunque ahora me parece facil, antes todo me sonaba muy complicado. Es cuestion de perderle el miedo y con este tutorial seguro que hay muchos indecisos qe se animan...
Muchas Gracias, Leegaara! |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
He seguido todos los pasos indicados del tutorial (Mis felicitaciones al creador y a los que estan ayudando a todos los usuarios de la comunidad) y cuando he terminado de hacer todos los pasos he reiniciado el Galaxy y no pasa de encendido, no para de reiniciarse. Primero sale el logo de Galaxy S y el modelo (Vamos lo típico) y luego sale el mismo pero abajo pone Cyanogen y de ahi no pasa. He probado a entrar en el modo recovery y no lo consigo. No se en que me puedo haber equivocado ¿Tiene alguna solución? ![]() Gracias de antemano. Un saludo a todos PD: Tambien quiero decir que no tengo mucha idea sobre este tema. |
|
||||
|
||||
Eso es un bootloop. Debes reiniciar en modo download (vol-,home,power), y volver a hacer todos los pasos (wipes incluidos).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias al creador del tutorial, me ha sido de gran ayuda.
Mi Galaxy que ya tiene casi 2 añitos, ahora lo usa mi hijo, y tenia otra version de ICS que le puse, de pronto entro en bootloops, he seguido el tutorial y le he metido esta ROM. Tan solo tuve dos problemas: uno que los segundos archivos, los que se ejecutan desde la sd el recovery no los encontraba en la sd externa (donde estaban), los localizaba en la, supuestamente, interna. y el segundo es que la primera vez entro en un reinicio continuo entrando al recovery, que solucione volviendo a flashear. Lo dejo por aqui por si le sirve a alguien mas. De nuevo muy agradecido por todo. |
|
||||
|
||||
Paso por paso acabo de hacerlo y... Todo perfecto!!
Gracias por el tutorial, jefe!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora tengo otro problemilla, es que la hora se me cambia de vez en cuando. ¿Esto le sucede ha alguien mas? Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Buenas deseo cambiar mi ROM este proceso se puede hacer con la versión de firmware 2.2.1 y kernel 2.6.32.9 root@DELL104 #1 directamente? o antes hay que realizar algún otro paso?(me refiero que si antes tengo que instalar otro kernel u otra Rom y cual) muuuchas gracias!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
BUneas!!!!
Siguiendo este tuto, puedo usar la cyanogen stable 9.1.0 en lugar de esta nyghtly??? |
|
Nefasto!! Me acabas de dejar el teléfono de pisapapeles.
|
|
No se tiene que marcar Re-Partition tio... no entiendo como gente asi postea tutoriales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si solo flasheas PDA, no has de marcarlo. El tuto está bien explicado, tal vez deberias molestarte en leer bien las cosas antes... |
|
Esta bien claro en la imagen que ha puesto en el punto 4.JVU LIMPIA tiene marcado el re-partition en la imagen. Por favor, no me digas que no he leido...por no he leido relei el post 5 veces antes de hacerlo y esta bien claro lo que dice la imagen y las instrucciones del punto 4.
|
|
Esta rom era para SGS1 o para SGS2??
|
|
Supongo que te has leído tan profundamente el tuto que ni te has fijado en la sección del foro en la que estás
![]() Última edición por Yanos Día 29/09/12 a las 18:33:58 |
|
He revisado el tutorial y ESTÁ BIEN, hay que marcar repartition, ¿cómo si no flasheas?
![]() Siguiendo este tutorial lo hice YO y 50 personas mas, todos OK. ![]() |
|
Ya lo siento legaara y perdona mis palabras no me di cuenta que era para el SGS1 y con los nervios pues ni lei, en fin.... disculpame.
Me he cargado el telefono, esta inservible. Saludos |
|
||||
|
||||
cuando encieno mi movil no me carga el sistema operativo si no que me manda de nuevo a modo recovery que puede ser¿
|
|
||||
|
||||
Hola..este es mi primer smartphone (galaxy s gt-i9000) y no me entero mucho del tema, perdonar la ignorancia.. haber el movil:
galaxy s gt i900 version firmware: 2.3.6 version de banda base: i9000BUJV5 version de kernel: 2.3.35.7-i9000BUJVI-CL1076478 dpi@DELL172#2 num. compilacion: GINGERBREAD.BUJVI Estoy bastante perdido, llevo desde el sabado pasado leyendo y no se como acercarme al tema.. Gracias PD: por si es importante... es de vodafone el movil (aunque pienso liberarlo con el sgs unlock cuando tenga el root..si es que me entero de algo ![]() Por cierto lo he actualizado a jv6 por kies. Última edición por mapexuse Día 03/10/12 a las 01:37:30 |
|
|
|
Cita:
Esta nightly es de agosto (hace 2 meses), seguro que salió alguna versión nueva, yo sigo con esta y me va muy bien. Animo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:54 (GMT +2)