Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 02:24:53
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
Yo siempre lo llevo activado...para whatsapp, algo de web, aplis de notícias y ningún problema. Noto algun tironcillo en alguna transición de menú, o alguna lista, como la de las aplis en gestión de aplis.

Pero la verdad es que al final, si lo utilizo algo más de la cuenta, al final del día ya estoy con un 15/30% así que no me salva de cargarlo a diario si le meto caña.

No tengo claro que al dsactivar el ahorro de energía evite esos micro tirones.

Con el ahorro de energía puesto, he jugado a títulos como el Rear Racing 3 y ningún problema, se calienta bastante (como no podría ser de otra manera) pero creo recordar sólo un ttrincillo leve.

Con el carmageddon ningún problema. Entiendo que es mucho menos potente que el RR3, porque se nota en las texturas planas y detalles...normal para ser un juego de finales de los 90.

Pues creo que me habéis convencido...pero tengo mis dudas que las veces que me llega a dos días, teniendo desactivado el ahorro, me pudiera llegar igualmente...que creo que no.

De todos modos, es bastante interesante el tema este. Porque he leído que el ahorro, según como, gasta mas batería que sin...

Gracias a todos por vuestras impresiones!!!

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:21:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /