![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la Española y acabo de aplicarla Por CWM y perfecto. Recuerden que el Modem se puede instalar independientemente de la Rom.
No noto lag y ya comentaremos las mejoras. Enviado desde mi Cacharro GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No es Fake!!!! Es lo que salio
|
|
|
|
que lio, el fix parra que version es ?
yo tengo la UK G8 de julio. si se hace por recovery, alguien puede subir el fix ? |
|
|
|
probado el fix en la LG8 UK y no lo acepta, dá error. El zip dice claramente LH1 .... asi que será para esa rom UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami m esta consumiendo mas . tengo la stock LG8 con este modem . pues lo dejare haber si estabiliza cuando lo carge
|
|
|
No da error. Yo tengo LG8 UK e instalé el zip con modem LH1 y está instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esa sensación, que consume bastante más pero para llegar a una conclusión real tendremos que esperar un par de ciclos de carga. Hasta ahora a mí me estaba durando un día y medio, a veces dos, veremos a ver con este módem porque según decían era para mejorar el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
para instalar este modem es necesario ser root?. De no ser así como lo instalo. PD: Desesperado con la duración de la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si de verdad mejora el uso de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando opiniones y fotos a ver como va para flashear yo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando desde KIES.
Quien me ha visto y quien me ve, jajaja con lo que he renegao del KIES. Tenía ganas de hacer algo por la vía "legal"
|
|
|
|
Yo lo tengo instalado y ayer me dio la sensacion de que iba mejor pero hoy es la prueba de fuego.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria de mi Galaxy SIII se esfumaba sin llegar a utilizar el teléfono por ejemplo: Antes: 100% de carga + 6 horas de inactividad = 80% carga. Ahora: 100% de carga + 6 horas de inactividad = 96% carga. Esta ha sido mi priera impresion de la actualizacon + la nueva rom UK. Seguiré comentando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sale la actualizacion por kies?
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»