![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, vamos a probarlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
De 10, amigo!
|
|
||||
|
||||
Vamos a probarlo.
Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Es una locura esta actualización!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que no gaste demasiada batería....al fin con android widget...barra de notificaciones y mas espacio en el dock! ameeeeeeee cambia el celu a otra dimensión. |
|
||||
|
||||
super muy agradecido maikel y veremos su lo soporta mi samsung note (en el play dice que no pero bueh!)
|
|
||||
|
||||
Al abrir me dice error al leer paquete de datos, en una asus transformer prime!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
es raro eso de google play que no te lo deja comprar o dice que NO es compatible... ![]() |
|
La versión 1.1 es de lujo: widgets nuevos, uso de widgets nativos... pero la estabilidad deja MUCHO que desear. Hoy mismo han lanzado la versión 1.1.1 que mejora la estabilidad del launcher.
¿Seríais tan amables de pasarlo por aqui? Thnx. |
|
||||
|
||||
Chameleon Launcher for Tablets v1.1.1 Paid UP
http://ul.to/epigok4u |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
tengo un xperia S y sirrrrrrrrrve aqui tambien geniallllllllllll un 10 tio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
endiablado este maikel al chile que esta solo !!! muy recomendado
|
|
No puedo descargarlo :-( Me sale costantemente un error (404).
Alguien puede poner algín link alternativo o enviar por mail?? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo descargarlo
Este dato es demasiado grande para ser descargado por usuarios Free. Sí todavía desea descargarlo, recomendamos uno de nuestros productos Premium. Última edición por ExHeO Día 21/10/12 a las 18:25:30 |
|
||||
|
||||
Error al instalar
Buenas a todos.
Me da error de análisis al instalarlo: se ha producido un problema al actualizar el paquete ¿alguna sugerencia? Gracias a todos y a MICHAELMOBILE por sus extraordinarios aportes. Un saludo. |
|
Creo q debes tener ics sino es asi q me corrijan,
|
|
|
También funciona en un XPeria neo v
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«