ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Pues me parece que yo he sido de los últimos que hice todo con esta herramienta y desde Windows y no tuve problemas. La propia herramienta me dio un enlace para descargar un archivo, que puede ser el que buscas.

Te aclaro que yo use este método, pero con la versión más actual de la herramienta (desde la página original). Yo quiero recordar que use el método "NoHTCdev" (o algo así ponía).

El archivo creo que es uno llamado "ControlBearRelease_pyramid_ICS_WIN_NOHTCDEV.z ip", por lo menos es el que recuerdo haber bajado desde ese enlace que me dio la propia herramienta.

Ya sabes que es tu responsabilidad usarlo o hacer lo que quieras, pero si te digo que es el archivo que tengo guardado, y que he subido en este enlace

Yo seguí los puntos 2º, 3,º y 4º, y ya te digo que sin problemas, un poco nervioso con lo del cable, pero nada más. Días más tarde hice al punto 5º (poner Super CID), para luego hacer lo del segundo método para el unlocksim. Pero bueno eso es otro tema, que si quieres y ya luego si eso pues vas mirando,,,

Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Muchas gracias Arim. Ya he descargado el archivo. Una última consulta, tu teléfono es con la placa sustituida o tu lo hiciste por no pasar por htcdev, como yo quiero, porel tema de la garantía. Saludos y de nuevo gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 00:16:55
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Mi móvil estaba nuevo recién comprado.

Lo del tema de HTCdev y la garantía, pues la vedad es que ni ahora tengo muy claro ese asunto, lo que implica y eso quiero decir. No se, yo lo hice por el método NoHTCdev porque soy un poco acráta y no me gustó el tema de enseñarle las tripas a los de HTC; que si primero lo venden capado, que si luego te "ayudan" a descaparlo, no se, estas cosas me dan tufo y no entré por el aro.

Ya te digo que lo hice porque si, y tampoco estoy muy seguro de las ventajas. Lo que si te digo es que lo que pretendía es tener desbloqueado el tema de las sim´s y ahí estoy. Ni he puesto rom´s ni trasteado nada más.

Última edición por Arim Día 29/04/13 a las 00:20:23.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Buenas gente, tengo un htc sensation con hboot 1.27, he intentado poner S-OFF con el metodo de htcdev, pero a la hora de meter el token que me dio la pagina con la key del movil me dio un error.

Por tanto he intentado seguir este tutorial, pero cuando llego al apartado del JB TOOl, pone que un requisito es ser root para hacerlo, pero paraser root tengo que tener el S-OFF, ¿no?

Tengo la picha hecha un lio, vengo de un NEO V y ahi no era tan complicado.. unicamente era flashear, meter recovery y rootear >.<
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 00:43:38
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Buenio pues tras conseguir hacer S-OFF (sige LOCKED, pasa algo, o al tener ya S-OFF da igual?

Ahora estoy rooteando, he ejecutado el root.bat, se ha reiniciado el tlf, y cuando estaba ya operativo le he dado a una tecla, y ahora se ha quedado asi pillao:

REBOOT
1) PRESS ANY KEY WHEN THE PHONE BOOTED PROPERLY/COMPLETELY
Presione una tecla para continuar . . .

¿Sigo esperando o algo he hecho mal?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
tensio tensio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

He ehco la opcion 2, pero al entrar en el bootload me sigue poniendo S-ON.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 03:39:14
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
Les pido una disculpa a todos aquellos que han entrado en este tema para poder hacer este método y no he podido orientarlos, debido a mi trabajo casi no he podido conectarme, sin embargo, si necesitan ayuda publiquen y envienme MP para poder ayudarlos...el que haya cambiado de terminal no significa que no me haré responsable del tema que traduje y abrí....saludos...

Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 02:50:34
Array

[xs_avatar]
PAKO 11 PAKO 11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
panita el control bear solo hay como bajarlo para linux no sabe como hacer para windows no hay link de windows
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Hazte un livecd como te indica la página...

Saludos!
Viejo 30/06/14, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
pepezl pepezl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Hola no encuentro por ningún lado el ControlBear.exe para windows, donde lo descargo??

edito: encontrado! http://tamcore.eu/wp-content/uploads...CS_WIN-0.5.zip

Saludos

Última edición por pepezl Día 30/06/14 a las 14:51:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 00:27:28
Array

[xs_avatar]
exequiel-00 exequiel-00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

como se ejecuta JB TOOL???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 01:06:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /