|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va realmente bien
Enviado desde El MeSSiaS
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y enonces como va yp tengo la 2.5. De tibu cual creen que es mejor esta o la fe tibu yo lo digo en cuestio de bateria graciasss y en rendimiento tambien jejeje graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
m uno a la pregunta...
bro yayo kual bes mjor...?? (aunq sea minima la diferencia...) (yo solo he usaso cid... )
|
||||
|
||||
|
jeje ok lo se todos saven que la cid esta ultra buena pero tengo curiosidad de saver cual es mejor vamos yayo tu que alomejor ya has provado las 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me tuviera que decantar por una, seria por la CID-3, pero es mi opinion
Para mi es un poco mas suave y la bateria dura un poco mas Con esto no quiero decir que la de tibu vaya mal, el cual ha hecho un gran trabajo
|
||||
|
||||
|
ok tnx por tu info (esq yo tenia la duda pero no m animaba a probar la tibu porq en lo perso no mgusto su apariencia) pero kon kuerdo kon q el bro tibu ase unas rom muy buenas...!!
|
||||
|
||||
|
update....
|
||||
|
||||
|
Que compañeros, alguien ya sabe como va la ultima version, me la quiero poner pero no se si vale la pena
|
||||
|
||||
|
Esto avanza poco a poco señores... Y gracias a estos desarrolladores, no a Rataclaw
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si y yo la tengo puesta y es mucho mejor que la del Rata, aunque este basada en la del rata an modificado cosas y la verda es que muy bien y encima le he puesto el kernel nims fix 2 que tenia puesto el de por defecto de la CM9 y va de lujo, por lo menos de rapidez, ara falta ver de bateria.
|
||||
|
||||
|
pues ami me va bien... me da un bug derepent no m kiere abrir ni una pagina kon wifi (reinicio y ya abre normal) aun que se se apaga otraves no peska otrabz... y pues no mgusta que no te muestre el uso de la bateria... (fuera de eso todo bien... y puesta chido lo del rom kontrol... (y no me deskarga nada de la store... da error) y puez es mi experiensa desde q la tengo...
me quede kon la duda de porq puso el kernel dela rc1 y no el d nims...
|
||||
|
||||
|
pues ami me va bien... me da un bug derepent no m kiere abrir ni una pagina kon wifi (reinicio y ya abre normal) aun que se se apaga otraves no peska otrabz... y pues no mgusta que no te muestre el uso de la bateria... (fuera de eso todo bien... y puesta chido lo del rom kontrol... (y no me deskarga nada de la store... da error) y puez es mi experiensa desde q la tengo...
me quede kon la duda de porq puso el kernel dela rc1 y no el d nims... ![]()
|
||||
|
||||
|
si bro yo = le puse el kernel nims... (pero quedo mi duda ya que en la v3 si lo incluyo...) enfin fueras de los bug q mencione esta todo bien...
|
||||
|
||||
|
gente que tiene problemas con el wifi? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se queda conectada y al 15 hora se desconecta si no toco el movil y tengo puesto que nunca se apague el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
es el único bug no? y tardarán mucho en actualizar la versión funcional?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||