![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aqui teneis un hilo de xda con un fix para la rom JB, con mejoras para la camara de fotos y la reproduccion de video: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30026505
Enviado desde mi Nexus One con JB |
|
|
puff de JB pues como no este mejorada, es la primera room que instale y me fallaba mas que una escopeta de feria jejejejejejejeje voy a ver
tiene narices jejejejejejejeje que lo mas basico no lo controlen, antes de colgar actualizaciones, a partir de ahora lo 1º que mirare cuando instale una room sera ver el tema del video y fotos tiene narices la cosa jajajajajajaja salud2. |
|
de este enlace se baja esta room de JB http://d-h.st/MDB en dowloand ??? o es algun parche ?????
salud2. Última edición por yimycol Día 10/09/12 a las 21:49:02 Razón: rectificar |
|
bueno no me aclaro como instalar esto ???? me vale con otra room que le funcione la camara y el video en condiciones cual puede ser ????
salud2. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
salud2. Última edición por yimycol Día 11/09/12 a las 14:55:59 Razón: rectificar |
|
||||
|
||||
Que va, por ejemplo la de JRsoft es GB, CM 7.2 y se actualiza constantemente.
Enviado desde mi Nexus One con JB |
|
CyanogenMod 7.1 o CM ICS 9 estas no ?????? o si ????
salud2. |
|
un par preguntas teniendo la partcion ICS se puede instalar esta CM 7.2 ?? y tiene ya instalada la aplicaciones de google o hay que instalarla a parte coma la 7.1 ????
SALUD2. |
|
A ver, valer te valen, pero te aconsejo reparticionar, y normalmente te vienen con las gaps de google en la jrsoft 7.2, alguna podra faltar, pero vamos que vienen muy bien y estables.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ICS desde la rom anterior de bcm y me va bien, lo que sí es que cuando se queda pillado en varias ocasiones, siempre me dice si quiero cerrar el proceso system, no sé si a vosotros también.
|
|
Bueno, tras los problemas que tuve con mi N1 decidí cambiar de móvil y ya tengo un Galaxy Nexus entre mis manos
Me despido de vosotros aunque seguiré mirando los hilos del N1 por si algún día lo arreglo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rogeliorabbit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Hola Zyzeron, perdona la torpeza, como se puede reparticionar? Estoy pensando en bajarme de ICS hasta que cambie de móvil, no acaba de funcionarme fino el nexus desde que la instalé. Pero tengo mis dudas de cómo volver a JB.
Mil gracias! |
|
Buenas, lo que tienes que hacer es bajarte el fichero de particiones que necesites, ya sea de ICS, JB, GB.... u otras roms, cada una tiene unas particiones diferentes, pero vamos lo unico que cambia es el fichero por que los comandos y la forma de hacerlo es la misma para todos, en el siguiente enlace te lleva a un post del foro donde te viene muy bien como particionar.
Un saludo. AQUI. |
|
Alguien encontró algun fix o algo que arregle la grabación de video en la rom de ics de spazedog??? Agradecería de mucho su ayuda, xq parece q grabara en camara lenta jaja... es lo unico cuestionable de esta rom... Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|