|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si has probado cualquier jelly bean, como la pure nexus, no va tan fina ni de coña.
Va bien? Si. Perfecta? Pues ni de coña... Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias roms basadas en JB y ésta va tan fina como las otras. Claro que para gusto colores....
Próximas novedades que traerá la versión 1.9.8:
Última edición por IvvI Día 07/08/12 a las 20:53:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de la pure nexus a esta y noté menos fluidez solamente al abrir las aplicaciones recientes y los ajustes, por lo demás no he notado nada raro.
Enviado desde mi Galaxy Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien en algunas apps, como tapatalk, no va tan fina el scroll. Algun tironcillo en el launcher tb... aunque pocos. No es nada grave, pero despues de pasar de una AOSP (creo ke la pure nexus lo es) que es una fluidez practicamente perfecta, cualquier cosa un poco peor no puedo tenerla. Asi que esperaré a futuras versiones a ver si mejora la fluidez, y algun FC que me ha dado tb, debido seguramente a la redimension de las apps. Seguro que con el tiempo y algunos reinicios se acabaria arreglando. Pero vamos, de momento para mi no llega al nivel de la pure nexus por poner un ejemplo. A ver si cuando deje de ser alpha me la puedo dejar para el dia a dia porque mola mucho la navbar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis algún kernel que sea un mechero (no gaste casi nada) mientras la pantalla no se utiliza? Y que de bien rendimiento.
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus. Última edición por Diamond17 Día 08/08/12 a las 01:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un vampiro, pero no me importa que al final cuando llegue la hora de cargarlo por la noche este a un 20% tengo que cargarlo igual este al 50% que al 20%.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que a mi no me llega al 20% por la noche sino después de comer por el uso que le doy, con el normal aguanto todo el día.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he probado una paranoid, va bien en general? Algún fallo grave a destacar? Lo digo para ahorrarme el nandroid bajarmela etc...
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas van mejor en cuanto a fluidez, no se nota mucho, pero si puede apreciarse.
Fallos en general no tiene ningún a parte de lo de la fluidez, por lo demás va muy bien y personalmente me encanta lo personalizable que es el tamaño de todo en cada aplicación. Pruebala que merece la pena, en unos días te adaptaras y no querrás volver a las roms enormes. Enviado desde mi Galaxy Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad, de todas maneras tienen repositorio para compilarlas y una buena documentación, lo que me extraña es que no hay nadie que haga kangs de esta rom ni nada, no se... le hechare un vistazo
|
|
||||
|
||||
|
Compilar desde sus fuentes la rom y/o añadir alguna mejora de otro/el mismo repositorio sin aprobar (cherry-picks) lo que vendría a ser una nightly compilada por un usuario, algo parecido a lo que hace fitsnugly con cm10 (jellybro)