![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Espero que no seas de los que tienen problemas para entrar en recovery sin tener que meter el cable conectado al PC... si es así enhorabuena... si eres de los que tiene ese problema como yo, lee mi próximo post...
|
|
|
|
|
|
Como comentábamos, con la 1.5 hay reportes de que a veces tras flashear, al reiniciar se queda colgado en el primer mensaje de Samsung... En principio se arregla dejando pulsado el power y en el segundo reinicio entra, entrando en recovery y saliendo, o reflasheando el mismo u otro kernel... pero a veces como a mi este problema se daba siempre.
No me preocuparía esto si no fuese porque soy una de las poquísimas personas que tiene problema para entrar en recovery y en download mode con las teclas desde apagado, desde honeycomb a 1,4GHz la única manera de entrar para mi era haciéndolo con el cable de datos conectado a un PC... ahora ya ni así, desde hoy, no puedo entrar en recovery pulsando los botones ni con ese truco, solo con el rom manager desde dentro del sistema (reboot on recovery), y en download mode ni hablamos... Si sois de los "afortunados" con este problema como yo, NO recomiendo instalar la versión 1.5 ni 1.4 por ahora hasta que este problema de cuelgue (puntual para algunos, menos puntual para otros como yo) al arrancar se solucione, ya que los que tenemos este problema de entrar en recovery corremos el riesgo de no poder nunca arrancar y no entrar jamás a recovery y reflashear nada al no poder arrancar con éxito la tablet... Podéis instalaros si os pasa esto, como a mi, la versión 1.3 que por lo menos va a 1,2GHz mientras tanto... Los que no tenéis ese extraño problema podéis probar sin problema la 1.5... en el peor de los casos siempre podéis entrar en recovery y flashear otro kernel u otra versión de éste... A esperar me toca... enhorabuena a los premiados... EDITO: Soy el tío más estúpido sobre la faz de la tierra... decenas de flasheos de la tablet y mi s2 y me vengo a enteraqr ahora de esto (mi solución en el segundo y tercer post): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1480742 Pues ahora sí que no tengo problema en seguir probando la versión 1.5AC... jeje... Última edición por Swin Día 20/08/12 a las 02:45:33 |
|
|
|
¿La 1.5 AC vale para la 3G y la Wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Swin entonces no me enterado bien si al final se puede instalar la 1.5AC y si se ha solucionado el problema o no... Y si es asi dinos como lo has hecho y pongas x aqui lo q has puesto en el foro de xda, q voy flojo con el ingles jaja.
Gracias y saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 1.5all, con la rom de bindroid, ya os contare
Por cierto me arranco a la segunda |
|
|
||||
|
||||
|
Eeesssstoo... NIÑO... que tal si soltamos el boton de power dejando el del volumen pulsado...lo que viene siendo soltar el embrague pa meter la marcha y que te entre el recovery
![]() Swin ... aparte de bromas.. gran trabajo ... el tablet me ha rejuvenecido con ICS y el overclocking..muchas gracias. |
|
|
|
Si, La 1.5 AC vale para la 3G y la Wifi
|
|
|
|
|
Cita:
Resuelto mi estúpido problema, el único problema que parecen haber reportado algunos (no todos) es el que describo en mi primer post, que a veces, bien tras flashear el kernel, bien al encender la tablet en cualquier otro momento, se queda colgado en el primer samsung. Si eso pasa, si es justo tras flashear, simplemente dejad pulsado pwr para reiniciar, y reinicia bien; si es en cualquier otro momento, apaga igual, y cuando se apague la pantalla rápidamente haz la combinación de entrar en recovery, entras y desde ahí haces reboot y entra bien... Como digo, esto le pasa solo a unos pocos con la versión 1.4, 1.5 y 1.5AC, pero no con la 1.3; y aun pasando, pasa puntuales veces (para mi, mientras se soluciona, es un problema menor comparado con el overclock y la carga desde cualquier USB... Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, las gracias al autor del kernel, el tal AAccount de XDA (supongo que se llama Daniel por el tag del kernel), y a rcordero que nos lo ha traído a HTCmanía. Yo solo me atribuyo el soplo al autor para que funcione la carga por USB correctamente... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
probado la version sin AC, y a que a mi no me interesa que cargue por USB, y es IMPRESIONANTE, no sabia hasta que punto estaba capada esta tablet por parte de samsung es la noche y el dia.
|
|
|
|
Revisando el código creo que he dado con el problema del atasco al inicio... una cuestión de voltajes... le he puesto en xda al autor el posible error con el cambio para ver si saca una nueva compilación y la probamos...
Otra cosa, los que usan mucho la consola adb, para que os funcione con la versión AC mientras la tenéis cargando con el puerto USB del PC, debéis mantener la pantalla encendida, de lo contrario la consola se desconecta al apagarse la pantalla. Para mantener la pantalla encendida sin tener que tocar los tiempos en los settings, usad esta apk: https://play.google.com/store/apps/d...Y2FmZmVpbmUiXQ Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Swin x toda la informacion. A la espera entonces de q se solucione el bug al arrancar la tablet.
Gracias y saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: El autor afirma categóricamente que en la 1.5.3 también incluyó como en la 1.5.2 la corrección e voltajes que le sugerí para corregir el bug del freeze de arranque... Voy a poner también esa versión entonces en mi primer post para que los que teníais también el problema me digáis si seguís teniéndolo o no... Última edición por Swin Día 21/08/12 a las 19:02:04 |
|
|
|
Ahora sí, versión 1.5.3AC sin el problema de arranque, con carga por USB desbloqueada, y con reducción de batería con pantalla apagada... Editando el primer post...
|
|
|
|
¿Cómo que se rotea? quieres decir que se reinicia o que se atasca en el arranque como las otras? Te refieres a la 1.5.3 o a la 1.5.3AC?
|
|
|
|
Nueva versión 1.5.4 con los arreglos en el voltaje de la 1.5.3AC que no estaban en la 1.5.3, y además carga de batería por USB con máximo amperaje de manera más limpia, es decir, ya no se le engaña a la tablet haciéndole creer que hay un cargador samsung en lugar de un puerto USB normal, lo cual soluciona el bug que hay usando el adb shell cuando se apagaba la pantalla. Aun así la precaución de no enchufar a cargadores o PCs antiguos, la sigo manteniendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para para las ROMs Jellybean? Supongo que no, pero por si salta la liebre...
|
|
|
|
|
|
No, este es el kernel de ICS 4.0.4 "retocado"...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»