![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Quiero actualizarle el teléfono a mi hermano, porque es el tercero q les dan los de vodafon y todos con el mismo problema, cuando pulsas el botón central reacciona cuando le da la gana. Porque dices (por ahora solo en windows xp)? Con windows 7 no se puede? a mi S2 le hago de todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
una curiosidad, 700 y pico megas la rom?
![]() |
|
Perdonar el offtopic, pero un amigo se ha pillado este terminal y es un poco negado o un mucho y quiere saber si próximamente se podrá instalar ICS de forma oficial o con alguna rom. Muchas gracias
|
|
No hombre me refiero que, si me rooteo el telefono y luego quiero hacer un-root, tan solo tendria que seguir otra vez la parte 1 del tutorial no?
|
|
Muchas gracias, le daré una alegría.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Quería decir que si que en el último trimestre pero a veces el teclado me escribe lo que quiere..... Jijijiji |
|
Pues yo creo que voy a hacer esto: Primero actualizo el terminal con el tuto de la parte 1, luego lo rooteo con el de la parte2 y si por lo que sea lo tengo que llevar al SAT (Dios diga que no) o bien espero a actualizar a ICS y que se me vaya el root, o bien vuelvo a aplicar la parte 1 otra vez.
Ya contare como me salio ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Muchas gracias al muñeco malo por el tuto. Tengo una duda, que cambios o mejoras trae está rom. Sólo como dato estoy en américa central y el mobil me vino con ubld1 y lo rootee cambiando a xxld1 y todo excelente
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En principio es una rom para después rootearlo si ya lo tienes espera a ICS
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s,
Fua, pues yo adquiri el mio esta pasado sabado y lo primero que hize fue poner la nueva ROM LE2, sacar la basura de Vodafone y liberar el telefono por IMEI. Finalmente instalar todas mis aplicaciones tipicas y configurarlo todo. Pues maaaaaal. Tengo que llevarlo al SAT, no me di cuenta que el lector de microSD no tira. Desde la consola de root haciendo un 'dmesg' muestra: "[MMC] "CMD TIMEOUT STATUS": 4, cmd : " He probado varias mSD, de compañeros con el Galaxy S2 y lo mismo. ¿Alguien tiene backup de la ROM de Vodafone y la vuelvo a meter? ¿al estar liberado me pueden retirar la garantia? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No cuesta nada volver a poner la rom vieja otra vez y quitar el root, pero no tengo la imagen :/
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|