|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es una caracteristica de las amoles, pues menuda basura de pantallas. A mi me intentaron convencer que las pantallas del sgs2 que se ven verdosas son asi. Pero no son asi. Es un puñetero fallo. Si no fuera un fallo todas serian iguales. Y no lo son
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin...
fanboys, fanboys everywhere, defiendo a su movil como si fuese su novia. en el fondo nos merecemos este tipo de cosas, gracias al conformismo como el tuyo que llama a un defecto, caracteristica, samsung jamas se molestará en tratar problemas de los cuales solo se queja una minoría. por cierto, si tanto te molesta que se dupliquen hilos pues simplemente dejalo que caiga y listo, a mi me parece mas falta de respeto que digas que las personas que comentan estas cosas se superan cada vez mas en gilipolleces. bueno, nada mas que decir. saludos ![]() +1 Si esto es una caracteristica de las amoles, pues menuda basura de pantallas. A mi me intentaron convencer que las pantallas del sgs2 que se ven verdosas son asi. Pero no son asi. Es un puñetero fallo. Si no fuera un fallo todas serian iguales. Y no lo son
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si a tú SGS2 se le notaba la pantalla verde es que tenía algún problema, yo he tenido 2 y en ninguno de ellos notaba la pantalla verdosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo devolví al corte ingles y abrí otro que estaba igual. Decidí no comprarlo. Al cabo de unos dias vi uno barato por Internet con factura del corte ingles. Lo compre y la pantalla perfecta. A los diez dias de uso se le muere una hilera entera de pixeles. Al corte ingles de nuevo a devolverlo. Al abrir otro, pues la pantalla verde otra vez. Entre todo esto había comprado otro sgs2 en media markt y ese mismo dia lo devolví con la pantalla verde des precintando otro mas con la puñetera pantalla verde. Si no los hubiera visto con la pantalla perfecta pues pensaria que la pantalla es asi y ya esta, pero no es asi Seré paranoico pero te gastas 400 y muchos pavos en una tecnología puntera y quieres que este perfecto. No que unos se vean bien y otros no. Y si eso no es un fallo de las pantallas no se que sera y el que no lo vea es que esta ciego o no lo quiere ver. Ahora que se puede vivir con estos fallos??? Por supuesto. Ahí es cada uno. Si el teléfono me hubiera costado como era antes 50 euros pues me conformaría. Pero con la pasta que hay que pagar ahora ni de coña vamos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer la misma foto con tu S3, ya que este es el foro de dicho móvil. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que digo yo, si el problema dices que lo tiene un S3, ¿por qué no muestras la imagen en un S3?, son ganas de decir, "yo no tengo el S3, pero que sepáis que tenéis, os jodéis porque tenéis unas manchas negras", vamos, ¿por el hecho de trollear? Si cuando digo que cuando estáis de vacaciones afloran los trollos...
Yo verdosa no veo la pantalla, pero sí que se notan unas manchas negras cuando el fondo es negro, las veo con el S2, con el S3 y con la Tab 7.7. No es necesario tampoco buscar un fondo negro completamente, solo con ver una peli que sea oscura se aprecian, pero como ya he dicho y han comentado, hay un hilo en el que se habla de ellas, no hace falta abrir un hilo nuevo en un subforo del S3 y mostrar las fotos de otro móvil que no es un S3. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 04/08/12 a las 01:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ven 3 pequeñas manchas, con fondo negro, a oscuras total y concentrandome mucho.
Lo que si que me fastidia es que cuando miro la pantalla haciendo el pino puente, cruzando los brazos y mirando a jupiter pasar por la casa de virgo, se me duerme el meñique izquierdo. Será problema de hardware? Podéis probar alguno más si le pasa? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias a dios entonces tengo un terminal perfecto!!!
lo use a oscuras totales y no logre ver nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi S3 no se ve nada raro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Premio al fanboy más zombie, tu sigue pagando un dineral por tecnología con defectos y llámalo catacteristica, marca o simplemente X, si la verdad no nos meten más puas por que no somos más gilipoyas... así nos va.
Por cierto, el mío parecía que tenía un brochazo, naturalmente lo descambié, ahora tengo otro con 4 manchas y una raya al medio, no lo cambio por miedo a que me venga uno peor, es mi 3er y último Samsung. Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean. ![]() DESCAMBIE? jajjaajajjajajajaja pedazo de verbo jajajajajajajajajajajajajajajjaj, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues les comento tenia tres manchas y una linea, estaba aburrido, me decidi a devolverlo, me ha llegado uno hoy mismo, y adivinen... cero manchas , asi que a los que las tengamos, les recomiendo que los cambies...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||