|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje....muchas gracias colega!!!!
Sí, la partición de la sd ya la tenía hecha y con las aplis enlazadas. Lo del swap nunca lo he hecho porque nunca lo he entendido... y creo que seguiré así a noser que realmente merezca muuuucho la pena. Voy a cambiar lo de la cámara in this moment!!!! GRACIASSSS... un saludito! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde Octubre del año pasado y las veces que he puesto Swapper...lo he quitado...y te lo dice uno que emula PSX en el Huawei sin Swap
|
|
|
||||
|
||||
|
ErManu86, lei hace poco en uno de tus comentarios que la 2.3.6 no tenia carrieriq pero he descompliado el framework.jar y si trae carrieiq
Última edición por migue_ger Día 18/08/12 a las 17:40:18. Razón: imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pues yo después de tener la última de benru, después de la de veloz y compañía(todas muy buenas por cierto) me he vuelto a la rom de Yoigo. Lo que he hecho básicamente es: 1.Instalar la rom, haciendo los formats y wipes correspondientes (venía de la de veloz y compañía) 2.He instalado los parches:bravía,adreno y sonido. 3.He hecho ext2(yo la formateé cuando ya tenía instalada la rom, cosa que desaconsejo, ya que hay que hacerlo antes de instalar nada.Se debe hacer justo después de formatear la sd). 4.Después he ido quitando cosas con el titanium que yo no uso. 5.Le he modificado el local.prop para que no salga el cartelito cuando nos cambiamos de wifi a datos. A mi me va bien esta rom, ando siempre con 70/60MB todo el rato y el funcionamiento es bastante fluido. Tengo una duda sobre soft:¿El programa Descargas 2.3.6 , se puede eliminar sin problemas? Otra cosa más:Entiendo que para poner otro governor, en este caso el smartassV2 habría que cambiar el kernel ¿No? Salu2 Kobayasy Enviado desde mi u8650 con stock rom 2.3.6 tuneada. Última edición por kobayasy Día 31/08/12 a las 10:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pues yo después de tener la última de benru, después de la de veloz y compañía(todas muy buenas por cierto) me he vuelto a la rom de Yoigo. Lo que he hecho básicamente es: 1.Instalar la rom, haciendo los formats y wipes correspondientes (venía de la de veloz y compañía) 2.He instalado los parches:bravía,adreno y sonido. 3.He hecho ext2(yo la formateé cuando ya tenía instalada la rom, cosa que desaconsejo, ya que hay que hacerlo antes de instalar nada.Se debe hacer justo después de formatear la sd). 4.Después he ido quitando cosas con el titanium que yo no uso. 5.Le he modificado el local.prop para que no salga el cartelito cuando nos cambiamos de wifi a datos. A mi me va bien esta rom, ando siempre con 70/60MB todo el rato y el funcionamiento es bastante fluido. Tengo una duda sobre soft:¿El programa Descargas 2.3.6 , se puede eliminar sin problemas? Otra cosa más:Entiendo que para poner otro governor, en este caso el smartassV2 habría que cambiar el kernel ¿No? Salu2 Kobayasy Enviado desde mi u8650 con stock rom 2.3.6 tuneada. ![]() Gracias!!,respecto al programa de descargas,ese lo puedes quitar,pero no quites el proceso ''administrador de descargas'' que eso es otra cosa...el tema de kernels,ahi no estoy muy puesto...asi que no digo nada ![]() Gracias! Pd: Las mejores 2 ROMS,la Stock ROM de fabrica Yoigo 2.3.6 y CyanogenMod 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he subrayado en rojo...no lo entiendo...si yo estoy en la ROM Stock y voy a instalarme una nueva,¿en que momento formateo la SD y le hago la particion EXT?,¿antes de poner la nueva ROM o despues de haberla puesto?,es decir...¿me voy al Recovery,hago todos los wipes,formateo la SD,le hago la particion y ya por ultimo instalo la ROM?
Gracias!!,respecto al programa de descargas,ese lo puedes quitar,pero no quites el proceso ''administrador de descargas'' que eso es otra cosa...el tema de kernels,ahi no estoy muy puesto...asi que no digo nada ![]() Gracias! Pd: Las mejores 2 ROMS,la Stock ROM de fabrica Yoigo 2.3.6 y CyanogenMod 7 ![]() Respecto al governor, para ponerle el smarttasv2, hay que cambiarle elkernel, ya que el oficial no trae ese governor. Le puedes poner el de lucky, o el ultimo de Genokolar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!,asi lo hare
gracias por la info!!Sigo recomendando la de fabrica y la de Benru v3/v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa muy buenas me e sentido un poco identificado con ermanu y es que ya estoy 'arto' de cambiar así que lo mismo vuelta ala original 2.3.6 de yoigo ya lo tengo rooteado y mi pregunta es si alguien me puede dejar un enlace para el bravia engine y otro para beast audio yo rebuscando he encontrado pero lo instalo y me jode el movil se me queda colgado en yoigo y de hay no pasa con lo que si alguien sabe de algun enlace q vallan bien se lo agradecería bastante también tengo adreno 200 y poco mas he quitado programas con root explorer y les e puesto un launcher mas o menos como decia ermanu en un comentario de por aquí y creo que para dejarla mas o menos como dice el que me parece bastante bien me falta esos 2 parches (si hay alguno mas para que vaya aun mejor nuestro cacharro pues me gustaría saberlo) y la otra cosa es como se hace para que dejar la cámara con 5 megapixel por sofware ya que lo he leido pero nose como se toca el build ese ni nada.
muchas graciaaas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||