|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por necesidad despues de cagarla al instalar otra rom, de momento mx reproductor me dice que no es compatible con 4.2, espero que no tarden en corregirlo, de todas formas cuando aokp o paranoidandroid actualicen a 4.2 las probare a ver si mejoran la original.
Por cierto muy completo y buen explicado tutorial. Gracias. ![]() Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... al hacaer el tercer paso, de cargar la rom me salta este error tanto siguiendo tus pasos como con nexus toolkit...
archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' a que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracioso resulta el tener que pulsar siete veces sobre VERSION para poder acceder a depuración por usb. Gracioso...
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto,,, una cosilla... fijaros en el consumo. Tengo la impresión que haber llegado al 50% de carga demasiado rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace nada mas, porqe se qeda en fastboot, solo me sale el logo de google y al lado, start, y si bajo o subo con las teclas de vol, sale recovery, fastboot o off, y no carga la imagen que e descargado o la de tu tutorial... Eh leido que puede ser el puerto osb o el cable usb.. pero e probado con todos los cables qe tengo en los 4 puertos y no funciona...
Y en otro pc no puedo probarlo porque no puedo instalar los drivers... La mandare al SAT si no encuentro ninguna solucion... Gracias igualmente beretta y si sabes de alguna posible ultima solucion, te lo agradeceria... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros le pide un pasword para iniciar? A mi me sale este mensaje en pantalla :"Type password to decrypt storage"...flipando me he quedado...
EDITADO: he entrado en el recovery, wipes y listo...no se muy bien que habrá pasado... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por scalextrix Día 17/11/12 a las 03:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si hago la primera parte del tutorial y cierro el bootloader, tendría la 4.2 stock sin cwm ni root, verdad?
Es que seguramente la tenga que mandar al sat y haciendo eso ya estaría bien, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no hace nada mas, porqe se qeda en fastboot, solo me sale el logo de google y al lado, start, y si bajo o subo con las teclas de vol, sale recovery, fastboot o off, y no carga la imagen que e descargado o la de tu tutorial... Eh leido que puede ser el puerto osb o el cable usb.. pero e probado con todos los cables qe tengo en los 4 puertos y no funciona...
Y en otro pc no puedo probarlo porque no puedo instalar los drivers... La mandare al SAT si no encuentro ninguna solucion... Gracias igualmente beretta y si sabes de alguna posible ultima solucion, te lo agradeceria... ![]() Has hecho todos los pasos bien? descomprimido el paquete de la rom que te descargas y metido el zip en la carpeta? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros le pide un pasword para iniciar? A mi me sale este mensaje en pantalla :"Type password to decrypt storage"...flipando me he quedado...
EDITADO: he entrado en el recovery, wipes y listo...no se muy bien que habrá pasado... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() seguiste todos los pasos ?? de qué rom venías?Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo!!, muy buen trabajo con este pedazo de post, que me has salvado la vida, ya que pense que mi nexus habia muerto!!, pero a resucitado y ahora ya la tengo operativa otra vez!. Ahora voy a por el root.. un saludo!!
edito: todo perfecto con el root. Ahora ya puedo trastear sin problemas y cuando me aburra volver a sus origines.. Te mereces un chincheton!!!.. porque hoy la habia recibido del servicio tecnico un problema con los altavoces!!, y pense que otra vez la tenia que mandar!! :S... MIL GRACIAS!. Última edición por shelmar Día 18/11/12 a las 05:43:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tarda mucho en la operación "sending ´recovery´ <7064kb>" ?? Porque de ahí no pasa y tengo miedo en desconectarla del ordenador :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro tu problema...has mirado las patillas del conector? había un usuario que le dio problemas porque se le doblaron las patillas...
Has hecho todos los pasos bien? descomprimido el paquete de la rom que te descargas y metido el zip en la carpeta? Saludos ![]() Y en otro pc no puedo probarlo porque en el mio era el unico que tenia los drivers instalados... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo!!, muy buen trabajo con este pedazo de post, que me has salvado la vida, ya que pense que mi nexus habia muerto!!, pero a resucitado y ahora ya la tengo operativa otra vez!. Ahora voy a por el root.. un saludo!!
edito: todo perfecto con el root. Ahora ya puedo trastear sin problemas y cuando me aburra volver a sus origines.. Te mereces un chincheton!!!.. porque hoy la habia recibido del servicio tecnico un problema con los altavoces!!, y pense que otra vez la tenia que mandar!! :S... MIL GRACIAS!. ![]() ![]() Un saludo y me alegro de que todo te haya ido bien |
|
|