|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Pagais por las aplicaciones? | |||
| SI |
|
43 | 71.67% |
| NO |
|
17 | 28.33% |
| Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y jugando online no juegas tu en casa solito y desconectado del mundo? a mi el online no me gusta, soy de los que piensan que desde que salio el online los juegos han perdido calidad y duracion.
y no es que digan que esta pirateada, es que lo está, yo quitando un par de ellos que me gustaron mucho a los demas juego a todos piratas, sin online, que como dije no me gusta, me parece hasta un poco friki, prefiero jugar solo 10 minutos a tirarme una tarde jugando online, yo con mis amigos salgo a la calle y si kiero jugar a la consola con ellos quedamos en casa que por lo menos nos vemos las caras. no lo digo por mal, lo que pasa es que no hace falta generalizar, no a todos nos parece indispensable el online, por eso pirateo, xq asi para dejar el juego apartado, lo borro y punto, no gasto 70 euros ![]() Ayer mismo quedamos los colegas todos en casa de 1 y echamos una red LAN de 8 jugadores al MW2 ( nos vimos las caras nos acuchillamos las espaldas y disfrutamos como niños pequeños) y las pantallas más pequeñas eran 32"... Jejejeje A mi lo que crean los demás me importa un pito. Llamenme friki o lo que les de la gana, pero no estoy todo el día en casa enchufado a un monitor como crearán algunos. (AL MÓVIL SI QUE ESTOY TODO EL DÍA) Gracias a dios tengo tantos hobbys y hago tanta variedad de cosas con mis amigos que me considero afortunado. Mi contestación fue para indicar que aún costando más tengo muchos originales y son bastante más caros que aplicaciones de Android. Esa era la moraleja... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Cajasol (recientemente comprada por la caixa) y mi tarjeta de débito no me deja comprar nada online, intento vincular mi tarjeta con el store y me dice que "nanai", en Cajasol no hacen tarjetas virtuales, a ver si ahora cn la compra de la caixa puedo hacerme 1 tarjeta virtual
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tubiera otro medio de pago que no sea tarjeta (he leido bastante sobre virus en android en donde te cagan tus datos de la tarjeta que usas para comprar en el store), ademas de eso tampoco tengo tarjetas, si pudiera pagar de otra forma por ejemplo con el saldo de la sim o desde un msje de texto si que compraria todas o la mayoria de las aplicaciones, porque encuentro que tienen razon eso de que si los programadores ven que sus aplicaciones dan frutos ellos se esforzarian mas y tendriamos mejores aplicaciones de las que hoy tenemos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bastantes aplicaciones compradas, algunas muy buenas y otras que solo pondría en algun momento puntual.
También suelo comprar juegos a buen precio, menos el siguiente de donde esta mi agua, que para mi no es nada original y solo es para sacar mas pasta. Hay grandes aplicaciones en el market gratuitas que son mejores que algunas de pago, hay que mirar bien las cosas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El asphalt 7 por ejemplo no me vale para eso, ya que muchas carreras duran bastante y hay que repetirlas varias veces hasta que consigues las 3 estrellas. |