Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Pagais por las aplicaciones?
SI 43 71.67%
NO 17 28.33%
Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Mi tarjeta es de débito y es válida para comprar, supongo que te referirás a esas recargables para compras online.
Yo tengo una tarjeta virtual recargable y es la que uso con playstore sin ningún problema

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
y jugando online no juegas tu en casa solito y desconectado del mundo? a mi el online no me gusta, soy de los que piensan que desde que salio el online los juegos han perdido calidad y duracion.

y no es que digan que esta pirateada, es que lo está, yo quitando un par de ellos que me gustaron mucho a los demas juego a todos piratas, sin online, que como dije no me gusta, me parece hasta un poco friki, prefiero jugar solo 10 minutos a tirarme una tarde jugando online, yo con mis amigos salgo a la calle y si kiero jugar a la consola con ellos quedamos en casa que por lo menos nos vemos las caras.

no lo digo por mal, lo que pasa es que no hace falta generalizar, no a todos nos parece indispensable el online, por eso pirateo, xq asi para dejar el juego apartado, lo borro y punto, no gasto 70 euros
Pues no, interactuo con amigos y charlamos por el micro. Nos partimos el culo algunas veces echando risas y hablando de cosas que no tienen que ver con el juego en sí. Pero creo que esto no lo entiendes...
Ayer mismo quedamos los colegas todos en casa de 1 y echamos una red LAN de 8 jugadores al MW2 ( nos vimos las caras nos acuchillamos las espaldas y disfrutamos como niños pequeños) y las pantallas más pequeñas eran 32"... Jejejeje
A mi lo que crean los demás me importa un pito. Llamenme friki o lo que les de la gana, pero no estoy todo el día en casa enchufado a un monitor como crearán algunos. (AL MÓVIL SI QUE ESTOY TODO EL DÍA)
Gracias a dios tengo tantos hobbys y hago tanta variedad de cosas con mis amigos que me considero afortunado.

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre... precisamente eso no, si no todo lo contrario: los alarga al tener otra forma de jugar , a parte del off-line. Y si no que se lo diga al COD.
Pero creo que nos estamos desviando del tema por el que se abrió el post...
Como no, llevas razón.
Mi contestación fue para indicar que aún costando más tengo muchos originales y son bastante más caros que aplicaciones de Android. Esa era la moraleja...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 16:43:56
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Sin piques que tampoco es plan, cada uno hace lo que le parece
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tenebras_lucem su comentario:
Viejo 02/08/12, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
He oido cod? Mira que os pego un repasito rápido eh?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Yo soy de Cajasol (recientemente comprada por la caixa) y mi tarjeta de débito no me deja comprar nada online, intento vincular mi tarjeta con el store y me dice que "nanai", en Cajasol no hacen tarjetas virtuales, a ver si ahora cn la compra de la caixa puedo hacerme 1 tarjeta virtual

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Si tubiera otro medio de pago que no sea tarjeta (he leido bastante sobre virus en android en donde te cagan tus datos de la tarjeta que usas para comprar en el store), ademas de eso tampoco tengo tarjetas, si pudiera pagar de otra forma por ejemplo con el saldo de la sim o desde un msje de texto si que compraria todas o la mayoria de las aplicaciones, porque encuentro que tienen razon eso de que si los programadores ven que sus aplicaciones dan frutos ellos se esforzarian mas y tendriamos mejores aplicaciones de las que hoy tenemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
He oido cod? Mira que os pego un repasito rápido eh?
Jajaajjajajaja estás tardando...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 00:41:20
Array

[xs_avatar]
wirfen wirfen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Yo tengo bastantes aplicaciones compradas, algunas muy buenas y otras que solo pondría en algun momento puntual.

También suelo comprar juegos a buen precio, menos el siguiente de donde esta mi agua, que para mi no es nada original y solo es para sacar mas pasta.

Hay grandes aplicaciones en el market gratuitas que son mejores que algunas de pago, hay que mirar bien las cosas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Ayer compré la licencia del n7player, que estaba de oferta por 99 céntimos! Y un reproductor excelente

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wirfen Ver Mensaje
También suelo comprar juegos a buen precio, menos el siguiente de donde esta mi agua, que para mi no es nada original y solo es para sacar mas pasta.
Yo lo compré porque es el tipo de juegos que me gustan para cuando tengo 5 minutos sueltos de espera. Me hago un par de niveles y no requiere más. Por no mencionar que a los peques les encanta.
El asphalt 7 por ejemplo no me vale para eso, ya que muchas carreras duran bastante y hay que repetirlas varias veces hasta que consigues las 3 estrellas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 01:22:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /