Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/12, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Yo hace mas de 1 mes que tengo mi azulito y perfecto en todos los sentidos, ni rallones, ni descacarillados ni nada, y lo tengo sin protector y sin tener ningun cuidado mas que el que tenia con mi anterior Desire...
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Cuesta muy poco un protector de pantalla de 2€ para evitarse ralladas, caídas de liquidos, etc, la pantalla se ve igual que sin el y te quitas de problemas.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
Viickyy23 Viickyy23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
A mi me han dicho que los peores golpes que pueden tener este tipo de móvil son de canto.
Pero bueno si te lo compras nuevo y lo pagas de golpe seguro que tengas un cuidado impresionante con el.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la pantalla perfecta tras dos meses
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Lo tengo 2 semanas y perfecto. Solo hay que saber cuidarlo y ponerle un protector de pantalla y funda...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
galaxyn galaxyn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Seguís poniendo en duda el trato de la gente a la que se le ha roto, lo cual me parece lamentable
sólo estoy diciendo que me fastidia que si dices que se te ha roto, enseguida viene el listo a decir que a saber cómo lo tratas
Ojo, yo no pongo en duda el trato que le da la gente y menos sin conocerlos. Igual me exprese mal en mi primer mensaje..

Creo que es algo que le puede pasar a cualquiera por mucho que se cuide, puede salir una tirada mal, como cualquier cosa si.... Pero si creo que muchas veces el que algo salga bueno o malo depende del trato. Ver un smartphone de estos de hoy en una obra encima de los ladrillos entre el polvo, arena, con salpicaduras de cemento y sin proteccion ninguna, que se joda y que te digan: que telefono mas malo...va....jeje, y casos como esos vi un monton, por eso digo lo que digo, pero por supuesto no voy a poner en duda lo que comenta la gente por aqui.
Lo dicho, puede salirte mal uno que cuides bien ? si, como cualquier cosa
Muchas veces depende del tarto que se le de? pues tambien
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Bueno... hoy día.... 1ero de Agosto de 2012... ha tenido su primera rayita en la pantalla.... y bueno es momento de colocarle un protector para la pantalla..... por lo demás normal y cuidarlo de las caídas
PD: tiene 3 semanas.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
He tenido un optimus 2X. Ese se ha caído, golpeado, estaba junto a las llaves y monedas a todas horas y aun así sigue en pie.
Con este tengo el doble de cuidado. Ya va 1 mes y no tengo ningún problema.
Sólo tengo un funda rígida comprada en los pakis sin protector.

De hecho creo que me lo cargare antes por software que por hardware :sad2:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
Deybycm Deybycm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por darknito Ver Mensaje
Buenas a todos!
Hay muchos post abiertos de gente que se le a rallado la pantalla a los dos dias, a las horas de usarlo, al poco tiempo, etc., otros que se le ha partido en na y menos, etc. etc.

Voy a cambiarme de movil y la verdad es que me habia fijado en el S3 pero claro, estas cosas tiran pa'tras.

Yo vengo de un HTC Desire HD, la verdad, almenos el mio, muy muy resistente (caidas producidas por propia experiencia). No me gustaria repetir en HTC por aquello de variar (HOX) pero tampoco quiero tirar el dinero.

Al grano...me gustaria saber: ¿cuanta gente le dura la pantalla intacta y cuanto tiempo lleva con el movil (espero que mucha D) y si se le ha caido o algo que se podia romper la pantalla y no le ha pasado nada

Esto es el pan de cada vez que acabo la permanencia: que movil escoger...of...
Gracias.
Yo lo tengo hace mas de dos meses y nada de nada y mi hijo ya lo dejo caer y sin rayas, un compa con un iphone me dijo qeu era mas recistente el gorilla glas de el que el mio y le pase la llave y nada y el no lo quiso hacer, hay que ver que tal lo manejas.
TE LO RECOMIENDO.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
ZyV ZyV no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Pero sí os pediría que una cosa es que deis vuestra opinión y otra que insinuéis constantemente que al que se le rompe es porque no lo cuida como vosotros; eso es bastante molesto de oir y ya a la gracieta de que a alguien se le habrá rayado con una miga de pan, mejor ni contestar, porque si intenta ser ofensivo lo ha conseguido
Hay un hilo en donde la gente, unos cuantos, están diciendo que se les ha roto desde una caída de un palmo. Eso no debería romper NUNCA, en ningún caso, un móvil y ya al que se le ha roto poniendo una funda, es de juzgado de guardia. Por mucha fuerza que se haga al poner una funda, no lo va a forzar tanto como para romper la pantalla, que no somos niños o bestias.

Así que lo dicho, opinar, pero no habléis de que a otros se les rompe porque a saber el trato que le dan... ese trato será similar al vuestro, seguro, y como lo bueno es que las cosas quedan escritas, no vayáis después quejándoos en el otro hilo si se os rompe (espero que no os pase) con ese trato tan delicado que le dais y que cómo puede ser.
Creo que has entendido mal mis mensajes, o me expliqué yo mal. No lo sé, pero los aclaro.
Mi intención queda muy lejos de intentar ser ofensivo, o decir a los demás como deben cuidar sus móviles.
Repito que por suerte no se me cayó de ninguna altura, ni 10 cm ni 10 metros. Pero también dije que me pregunto si le pasaría algo si esto sucediera. También yo leí unos cuantos hilos en los que la gente dice "mi sgs2 se cayó tropecientas veces y ni un rasguño, y sin embargo mi sgs3 tiene la pantalla rayada, o rota, con una leve caída". Soy consciente de que se está demostrando la fragilidad de algunos SGS3 (no sé si de todos en general), pero también quería hacer notar al autor del hilo que es inútil que la gente llene este hilo diciendo "el mío está impecable", a mi modo de ver.
Lo de la miga de pan lo comenté precisamente porque hay gente a la que el móvil se le rompió aún cuidándolo convenientemente. Lo de criticar los componentes de samsung, o el gorilla glass 2... pues yo soy el primero en hacerlo en vista de los casos que hay con S3 descascarillados, pantallas rotas, etc... pero también quería recalcar que el mío, con funda TPU y funda de neopreno, está impecable curiosamente (en sentido literal para algunos, irónico para otros, dependiendo de su suerte).
Siento si alguno de mis comentarios pudiera parecerte ofensivo, o fuera de lugar. Desde luego no era mi intención y pido disculpas por el mal entendido.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la pantalla perfecta pero porque desde el primer dia lleva protector
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
yo lo tengo desde el dia de lanzamiento.lo llevo sin protector de pantalla y sin funda y hasta el dia de hoy,perfecto.tanto la pantalla como la tapa trasera asi como el marco.
100x100 perfecto.salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Super Glue Ver Mensaje
este hilo es de risa. chapen por favor.
Cierto, el cuidado que tenga cada uno es lo esencial, no es que la pantalla sea mala ni buena o los materiales del movil, es como lo trates y lo protegas. Como la vida misma.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
Arel_Tirein Arel_Tirein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro / Lenovo Z6 Pro
Pues tras dos meses y una caída en la que se me fue el alma junto con el móvil, y más tras leer varios hilos del tema pantalla, puedo decir que está como el primer día, y tan sólo tenía la flip cover. Se soltó la tapa trasera pero la volví a sujetar y sin problema
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Buenas noches,

Pues yo no quiero hablar muy fuerte... no vaya a ser que ahora me pase algo

Caídas he tenido 2: Una panza arriba el movil y otra medio canto medio panza arriba, sin mayor consecuencias.

Llevo desde el 29 de Mayo (vamos, el día del lanzamiento) con él sin un rasguño. Ni borde, ni pantalla... nada de nada. Pasaría como si fuera del primer día... soy muy muy cuidadoso con mis gadgets.

Siempre lo he llevado con protector, con unos o con otros, pero desde el primer día con protector...

Luego fundas..., pues compré 3 por eBay, una transparente (no la recomiendo, se pone amarilla), una negra y otra azul, pero no me convencían. Ahora tengo la "Protective Cover" de Samsung en azul y muy contento con ella, pero esta tarde me he dado el capricho y he comprado la SPIGEN SGP Neo Hybrid Lumi en naranja. Espero que me llegue mañana o pasado que tiene muy buen pinta.

Y por lo demás, muchos mimos a mi pequeñín que bastante ha costado

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Tras casi 2 meses ni un solo rayon y con dos caidas a medio metro y absolutamente nada. Estes es el mejor movil del mundo mundial.

Pd: Sin protector de pantalla eh! Me parece una ful lo de los protectores. Solo con la funda slim esta que venia con el kit de regalo de fodafone.

Última edición por tanke26 Día 01/08/12 a las 23:11:00.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
con todo el respeto, pero que gilipollez de pregunta ....
a la mayoria no se le ha estropeado nada.
y a los que se le ha roto ha sido por caidas y mala suerte.

estos hilos son inutiles y reportables.
caldo de trolls.
este hilo es de risa. chapen por favor.
Aunque esté de acuerdo, esas no son las formas para discutir en un foro, un poco de respeto para el usuario que ha creado el hilo tampoco estaría de más.
Viejo 02/08/12, 00:31:02
Array

[xs_avatar]
elycarlitos elycarlitos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS 3
5 veces al suelo diferentes alturas y ni una raya y ni un reinicio ni nada pantalla perfecta,movil perfecto !!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 01:39:29
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Bueno pues yo estaba en tu misma tesitura, tanto que empecé a optar por Xperia S, Galaxy Nexus...

Lo tengo desde ayer por la tarde y sólo puedo decirte que es una MARAVILLA!!! Es un poco más lioso que el DHD, del cuál venía yo también, pero el cambio es, indudablemente, a muchísimo mejor, cuando navegues con él me darás la razón.

Por otra parte. La pantalla es infinitamente mejor que la que tenía nuestra DHD, por lo menos ahora soy capaz de ver el móvil por la calle con el solete apretando. De todos modos le hice el seguro de Vodafone con 1 año gratis por si las moscas. También le he puesto el film protector made in chino de barrio por 1€ y no se nota lo más mínimo, así como una funda (made in chinorri también) de vinilo por 2 leretes.

Mi consejo: No busques más y a por él que ya verás que no te va a defraudar. Tenemos ICS y a la vuelta Jelly bean, y un terminal maravilloso que dará mucha guerra como mínimo 2 años más!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:59:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /