Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/12, 05:08:39
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
Como te dicen "bateria y microSD" me hubiera gustado elegir el HOX o el EVO4GLTE pero al hacerle falta eso, pues ni que decir, es como no tener opciones, como tener un iphone jaja
intente leer varias comparativas antes de elegir alguno...
la pantalla del HOX es "lijeramente mejor" que la del SGS3
la camara del SGS3 es "notoriamente mejor" que la del HOX
el diseño del HOX es "mucho mejor" que el del SGS3
la potencia en general del SGS3 es "mayor" que la del HOX
el software del HOX el sense4.0 "PARA MI" es "muchas veces mejor" al del SGS3, pero el SGS3 es mas fluido... segun muchas opiniones...
HASTA ESTE PUNTO yo veo ambos celulares muy parejos por asi decirlo, pero LA BATERIA Y LA MICROSD es lo que inclina la balansa hacia el SGS3, mi opinion =p
Seguro de esta parte??

S3 vs HOX.

Comparo calidad no velocidad, ya se que el s3 es mas rapido que el HOX. El Hox se traba. Quiero comparar la calidad de la imagen. Ya se que el HOX se traba en video y el s3 no eso es por la cpu que es mejor en el s3, pero quiero comparar la calidad de la camara no la cpu.

Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 07:01:27
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Seguro de esta parte??

S3 vs HOX.

Comparo calidad no velocidad, ya se que el s3 es mas rapido que el HOX. El Hox se traba. Quiero comparar la calidad de la imagen. Ya se que el HOX se traba en video y el s3 no eso es por la cpu que es mejor en el s3, pero quiero comparar la calidad de la camara no la cpu.
en ambos videos me gusto mas la imagen del sgs3, lo que si es de notar esque el hox se ajusta mas rapido a los cambios y tiene un mundo mejor en cuanto a calidad de sonido, ni que decir de eso XP

como dije, antes de decidir por alguno vi muchas comparativas, y unos te diran que uno es mejor otros que otro (de los que e visto la mayoria apunta al sgs3)
pero hubo una comparativa que me gusto mucho por que era distinta, mostraba 5 fotos y no decia con que celular se habian tomado esas 5 fotos, y asi en varios esenarios, al final votabas por escoger entre las fotos (marcadas como a,b,c,d,e) les asian zoom para ver los detalles, la luz etc, despues se cerraba la votacion (aun nadien sabia por cual habian votado y yo no participe D: ) bueno el ganador fue un nokia nose que jajaja, el segundo lugar fue el sgs3 y no recuerdo si fue el 4 o el 5 lugar el HOX, en ese momento yo no habia escogido ninguno de los dos pero me llamo la atencion que le fuera tan mal al HOX en ese review, pero en fin como te digo hay muchas comparativas pero esa fue la que mas me agrado y en el que base mi decicion para decir eso (busque mucho el link pero no lo encontre fue ase ya tiempo)

Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
en ambos videos me gusto mas la imagen del sgs3, lo que si es de notar esque el hox se ajusta mas rapido a los cambios y tiene un mundo mejor en cuanto a calidad de sonido, ni que decir de eso XP

como dije, antes de decidir por alguno vi muchas comparativas, y unos te diran que uno es mejor otros que otro (de los que e visto la mayoria apunta al sgs3)
pero hubo una comparativa que me gusto mucho por que era distinta, mostraba 5 fotos y no decia con que celular se habian tomado esas 5 fotos, y asi en varios esenarios, al final votabas por escoger entre las fotos (marcadas como a,b,c,d,e) les asian zoom para ver los detalles, la luz etc, despues se cerraba la votacion (aun nadien sabia por cual habian votado y yo no participe D: ) bueno el ganador fue un nokia nose que jajaja, el segundo lugar fue el sgs3 y no recuerdo si fue el 4 o el 5 lugar el HOX, en ese momento yo no habia escogido ninguno de los dos pero me llamo la atencion que le fuera tan mal al HOX en ese review, pero en fin como te digo hay muchas comparativas pero esa fue la que mas me agrado y en el que base mi decicion para decir eso (busque mucho el link pero no lo encontre fue ase ya tiempo)
Esa comparativa con que OTA fue? con la que venia de serie? porque vamos la camara del HOX va que da gusto, no voy a decir mejor, pero por lo menos muy similares.

Y por otra parte tambien he leido comentarios acerca de la comunidad de que es mayor en el S3, es un hecho, pero cantidad no es lo mismo que calidad, en xda muchos de los mejores cocineros estan con el HOX, sin ir mas lejos Modaco, mike1986, etc.

Por cierto, el nuevo nexus 7 lleva Tegra 3, se van a poder hacer maravillas con el HOX.... ahi lo dejo.
Viejo 31/07/12, 11:53:17
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7pro- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
Buenas compañeros me gustaría saber que memoria interna tiene vuestros S3 para hablar de la ranura sd yo particularmente siempre he funcionado con una tarjeta de 16g y tengo otra de 32g pero lo único que hace esta última es relentizar o bloquear el móvil conclusión, hox 32g de memoria interna si gracias, saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
redsenator redsenator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Eso n o sirve, en cuanto pongas unas cuantas pelis de HD se acabo, yo lo almaceno en la externa, es mas tengo dos de 64 GB una permantente y otra para cuando quiero ver otras pelis en el S· total 16+64+64=144 hay algun HOX con esa capacidad???
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:18:35
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por redsenator Ver Mensaje
Eso n o sirve, en cuanto pongas unas cuantas pelis de HD se acabo, yo lo almaceno en la externa, es mas tengo dos de 64 GB una permantente y otra para cuando quiero ver otras pelis en el S· total 16+64+64=144 hay algun HOX con esa capacidad???
Tu lo que necesitas un TB. por lo menos, cualquier persona sabe que 32GB son más que suficientes para un cacharro de estos, el resto a la nube o al disco duro y no gastarse un pastizal en SDs
"ojo"es mi opinión

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 31/07/12, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Solo deciros una cosa , mirar la cocina del S3 y la del One X, por eso me fui de Htc a Samsung
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Tu lo que necesitas un TB. por lo menos, cualquier persona sabe que 32GB son más que suficientes para un cacharro de estos, el resto a la nube o al disco duro y no gastarse un pastizal en SDs
"ojo"es mi opinión

Yo personalmente no confío en la nube para cosas privadas además de que en caso de estar por 3g el streaming puede ser eterno y acabar con tu tarifa de datos en un momento. Todo esto siempre que tengas cobertura, ya que en el pueblo de mi novia por poner un ejemplo es bastante mala y cuesta hasta abrir elmundo.es o el facebook.
Viejo 31/07/12, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahí teneis otra razon. Puedes tener esta autonomia con el HOX.

Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
redsenator redsenator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
"ojo"es mi opinión

Puede que tengas razón, no se, pero yo siempre he dicho más vale que sobre que no que falte, efectivamente en casa si tengo un netserver que tiene unos cuantos TB y una red gigabite pero eso ya es otra historia, volviendo a los smartphone tambien prefiero que me sobre bateria y poder contar con una de repuesto que no tener opción de poder cambiar en un momento de apuro por la de repuesto y el HOX no me lo permite y vuelvo con esto al tópico que más vale que sobre que no que falte.

Tambien es mi opinión, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Ahí teneis otra razon. Puedes tener esta autonomia con el HOX.

Vaya animalada!! Cuanto tiempo de pantalla encendida es eso??Un fake??

Desde SGS III.
Viejo 31/07/12, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Vaya animalada!! Cuanto tiempo de pantalla encendida es eso??Un fake??
De fake, nada aqui tienes un tutorial y pruebas de otras roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406884
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre de dios que fake....

mira el tiempo de pantalla activa y luego mira el grafico de actividad de la pantalla...

Y si no es fake mejor por los del S3, en el HOX si no le usas es un mechero te agunta 8 h bajando un 3%. (al igual que este caso)

Última edición por Alladrios Día 31/07/12 a las 12:47:06.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
mira el tiempo de pantalla activa y luego mira el grafico de actividad de la pantalla...
Explicanoslo porque no lo entiendo. Ha estado casi 7 horas consecutivas con internet, videos, foros ,etc.. luego pasado ese tiempo se ha dado su uso normal.
Creo que no entiendes bien las graficas, a mayor tiempo que este el dispositivo sin cargarse menor se va haciendo la raya azul inicial de la pantalla.

Última edición por garlinx Día 31/07/12 a las 13:07:38.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:54:54
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Madre de dios que fake....

Y si no es fake mejor por los del S3, en el HOX si no le usas es un mechero te agunta 8 h bajando un 3%. (al igual que este caso)
Es normal el gráfico de activación de pantalla, fíjate que son 3d 11h, 83 horas en total de uso, y de pantalla han sido 8h, así que un 10% del tiempo. Junta las rayitas de activación de pantalla y dime si no se corresponde a un 10% del tiempo total.

Otra cosa, es el tiempo que haya tenido datos activados, 2g o 3g, sincronizaciones, etc... pero el tiempo de pantalla está ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que si que la entiendo bien, pero digo que el el tiempo de uso de la pantalla me parece excesivo, porque eso son 3 dias, y eso supone que has usado las 8h de pantalla seguidas, y luego el movil sin tocarlo hasta que se ha quedado sin energia (salvo algun encendido momentaneo para ver como va).

Sinceramente dudo mucho que te aguante 8 horas seguidas de pantalla con el brillo en automatico. y ademas jugando y viendo videos ni mas ni menos. Y ademas desdpues de las 8 horas de uso de pantalla(supongo que no mirando el escritorio), todavía te sobraria mas del 50% Probablemente si yo dejo el movil sin tocarle tampoco me gaste casi nada, pero para eso no tengo un móvil de la gama mas alta.

Voy a probar lo del tutorial que te has currado con una rom que no consuma casi bateria, con el juiced defender y con el kernel que menos bateria gaste para HOX pero permiteme dudar porque me parece demasiado.
Viejo 31/07/12, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Mi madre se pilló el S2 nada más salir al mercado, y con sus más de 50 años, ya me dirás tú lo que ha modificado para que vaya mejor, y yo que lo he enganchado, te aseguro que el móvil, tal como viene de fábrica, vuela. Vuela muy rápido

Betaswypeando con Neo V
El s2 nada mas salio,le faltaba por pulirse en muchos aspectos.Con las diversas actualizaciones que han ido saliendo vuela,pero cuando salio,como venia de fabrica,dejaba mucho que desear.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Voy a probar lo del tutorial que te has currado con una rom que no consuma casi bateria, con el juiced defender y con el kernel que menos bateria gaste para HOX pero permiteme dudar porque me parece demasiado.
Compañero, disputas aparte, en plan de amigos, prueba a buscarte algun kernel tipo Siyah o Phenomenal Extreme porque si no no lo vas a conseguir. El kernel es para mi el corazon, luego lo ayudo con el Juiced pero lo principal el el kernel. He probado muchas roms y muchos kernel y he de decirte que una misma rom con diferentes kernel se comporta de forma completamente diferente en temas de bateria. Es mas está prueba realizandola con la misma rom y otro kernel no me llegaba a las 5h 30 min de pantalla. Si tienes alguna duda comentame, estamos para ayudarnos unos a otros y aunque me gusta picar mucho a los usuarios del Hox tengo que decir que los dos terminales son muy similares, cada uno con sus ventajas y sus virtudes. La unica cosa que veo diferente es que la cocina del S3 está mucho mas avanzada y evolucionada. Si se me romperia el S3 me volveria a plantear cual me compro de los dos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 13:36:06
Array

[xs_avatar]
cyrus_black cyrus_black no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: x1 ,galaxy ace ,htc diamond,htc hd2, htc inspire,galaxy note ,optimus black ,optimus2x ,evo3d

Mejor bateria ,camara,velocidad,mayor velocidad para sincronizar mi musica pelicula fotos con ps3 y xbox 360 via dnla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por redsenator Ver Mensaje
Puede que tengas razón, no se, pero yo siempre he dicho más vale que sobre que no que falte, efectivamente en casa si tengo un netserver que tiene unos cuantos TB y una red gigabite pero eso ya es otra historia, volviendo a los smartphone tambien prefiero que me sobre bateria y poder contar con una de repuesto que no tener opción de poder cambiar en un momento de apuro por la de repuesto y el HOX no me lo permite y vuelvo con esto al tópico que más vale que sobre que no que falte.

Tambien es mi opinión, saludos.
Yo solo digo que las SDs traen muchos problemas, ralentizan el terminal, forzar cierre "fc",etc..... Es mejor de memoria interna como el HOX, IPHONE, etc.
Aparte creo que vuestros S3 están teniendo problemas para pasar app a la tarjeta de memoria, que me rectifiquen si estoy equivocado
Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:01:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /