|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este aportazo.
A mi me da error el pottery, tenia el free instalado y me dio por instalar este, el caso que al arrancar me sale un cuadro medio verdeamarillento en medio de la pantalla pequeño y acto seguido sale al escritorio.. se sabe por que es? He desinstalado las 2 apps y he vuelto a probar, y nada. Tambien he apagado la tablet y vuelto a enceder y nada. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he probado y los siguientes no juegos no funcionan:
-Asphalt 7--- arrranca, sale el simbolo de gameloft y sale de la pantalla y me pone "se ha detenido la apliccion asphalt 7." -kinectimals--- -monopoly--- -plantas contra zombies--- -sonic 4 --- -virtua tennis--- Los unicos que me han funcionado de los que he probado son lo siguientes: -Age of zombies -Need for speed hot pursuit -batleffield -shadowgun -y 2 mas que me he bajado del blackmarket. Esto porque puede ser?no tengo tarjeta sd ni nada la tengo tla y como me vino de la compra de la 2º conjunta.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el de las plantas contra zombies si que me va, de momento no me van los de gamelof todos los demas si tipo gta 3, real racer 2.
La mia es de la tercera conjunta y me vino con la budadroid 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el fifa 12 y el nba jam tambien me funcionan.... porque puede ser que algunos no vayan? se salen de la pantalla y otros ni empiezan.
El brocken sword tampoco me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el fifa no me funcionaba me saltaba un error por el pais, a que se debe esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a alguien le funciona el nova?, a mi me pone que el dispositivo no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
los juegos de gamelof no van a no ser que modifiques una historia....
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es esa kosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo que he metido. Va bien y es entretenido
http://www.touchjuegos.com/2012/09/d...a-android.html |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el "Mayor Mayhem" también va bien y es muy entretenido. Gratuito en el play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo ponen a mi me funciona este si este no. hay dos hilos donde se habla de gameloft, en donde cada vez que aporto algo lo hago dando el enlace la version de rom que tengo. Por l o que voy viendo los que lo compran no tienen problemas y los otros es porque consiguen una version medidada, pero como no dcen el aporte exacto pues no hay manera de probarlos. ¿has probado el tintin que he puesto, el mc3? El MC2 me decia que no era compatible con el build.pro puesto Gt-p7500 pero cuando lo volvi a cambiar por SGH-T989 me decia que si y empezo a descargar los datos y sin problemas. Tambien hay que decir que esto es como los juegos antiguos de PC que muchos no funcionaban en windows Vista o en 7.En gameloft pasara lo mismo que hay juegos que no esten preparados para JB si para iCS Por ejmplo el plants vs zombies de esta pagina me ha funcionado pero hay que estar obligatoriamente conectado a internet(como pasa con muchos).He conseguido de Touchjuegos otra version OFFLINE que funciona pero se me corrompe si se me olvida descanectar antes de jugar,como ves esto es un mundo complejo. Salu2
Tablet: Nexus 10 Última edición por loco0128 Día 08/09/12 a las 14:07:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que podamos hacer un tutorial ya que la gente no aporta suficientes datos.
solo ponen a mi me funciona este si este no. hay dos hilos donde se habla de gameloft, en donde cada vez que aporto algo lo hago dando el enlace la version de rom que tengo. Por l o que voy viendo los que lo compran no tienen problemas y los otros es porque consiguen una version medidada, pero como no dcen el aporte exacto pues no hay manera de probarlos. ¿has probado el tintin que he puesto, el mc3? El MC2 me decia que no era compatible con el build.pro puesto Gt-p7500 pero cuando lo volvi a cambiar por SGH-T989 me decia que si y empezo a descargar los datos y sin problemas. Tambien hay que decir que esto es como los juegos antiguos de PC que muchos no funcionaban en windows Vista o en 7.En gameloft pasara lo mismo que hay juegos que no esten preparados para JB si para iCS Por ejmplo el plants vs zombies de esta pagina me ha funcionado pero hay que estar obligatoriamente conectado a internet(como pasa con muchos).He conseguido de Touchjuegos otra version OFFLINE que funciona pero se me corrompe si se me olvida descanectar antes de jugar,como ves esto es un mundo complejo. Salu2 ![]() que rom me recomiendas que ponga, pensando en esa compatibilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
up
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno post, os felicito a todos las aportaciones, me parece de lo más interesante.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación tipo Tune-Up o Advanced system care para Android y que sirva para nuestra cube?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , les invito a pasearse por el hilo de usuarios de Mali 400 MP GPU. (se ira actualizando)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527548 Aqui podreis descargar juegos para vuestro dispositivo. Tambien os recomiendo http://mali400mpzone.blogspot.com.es La web de descargas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||