|
||
|
||||
|
||||
Amigos que funciones les gustaria en su tablet? (Por favor no Jelly Bean o que se vuelva un transformer).. De hecho el segundo es mas facil jejeje |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El problema de las SD 32 GB no se soluciona verdad? posiblemente me ponga la sd 32 gb de llavero que igual le saco mas utilidad.
|
|
||||
|
||||
Yo no soy muy exigente. Con que funcione con fluidez y no se quede tostado me vale. Es mi primera tablet y no creo que le saque el 100% de rendimiento al menos de momento.
Sí me gustaría que estuviesen instaladas las aplicaciones más típicas, gratuitas, para ver pelis, leer libros, cómics y demás, o sea lo típico pero optimizado para la tablet. |
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado y veo que en FMA tienes una encuesta abierta sobre ello, para mi gusto mejor con navegador de serie incluido, y gmail tambien. Repito, es solo una opinion.
Otra cosa, estoy empezando en esto de flashear roms, ¿seria posible ponerle a la cube la ultima version de ICS oficial de google, sin modificaciones? ¿Y la oficial del fabricante pero en español, o cambiar totalmente el idioma despues?. No es que quiera quitar Budadroid, simplemente es por comparar y ver las mejoras que se curra la gente, en este caso jairmoreno. Gracias! Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado y veo que en FMA tienes una encuesta abierta sobre ello, para mi gusto mejor con navegador de serie incluido, y gmail tambien. Repito, es solo una opinion.
Otra cosa, estoy empezando en esto de flashear roms, ¿seria posible ponerle a la cube la ultima version de ICS oficial de google, sin modificaciones? ¿Y la oficial del fabricante pero en español, o cambiar totalmente el idioma despues?. No es que quiera quitar Budadroid, simplemente es por comparar y ver las mejoras que se curra la gente, en este caso jairmoreno. Gracias! Gracias ![]() 1. No se puede, el ICS sin modificaciones solo corre en un nexus, de ahi para delante todo requiere modificaciones asi sean minimas mas el kernel ya que son componentes que se adecuan al hardware. 2. Todo ICS viene en multiples idiomas, la ROM oficial se puede descargar de la pagina (http://www.51cube.net/ch/DownShow.asp?ID=51) y se pone en español desde ajustes. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jairmoreno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se como iria la otra rom la evolution prime 1 pero esta va de lujo me llego hoy la tablet y carlos le instalo esta y va como un tiro solo he tenido que restablecer los valores de fabrica al poner la contraseña del wifi que se me quedaba pillada en autenticando contraseña todo el rato pero en cuanto restableci los de fabrica y me la pillo a la primera y todo perfecto por ahora. Saludo
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Estoy esperando todavía mi Cube, que me llegará a mediados de la semana que viene (por lo menos eso espero....Carlos! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo esa opción la debe tener el móvil no?
La tablet solo debe detectar la red wifi que crees con tu móvil. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
2.- ser root (esto creo que lo dejas por defecto) 3.- Poder usar juegos de gameloft 4.- Una buena suite ofimatica 5.- Un buen reproductor multimedia (video = mx multimedia) 6.- gmail Creo que con esto, es suficiente, aunque parezca la lista a los reyes magos... jajaja. Saludos y muy buen trabajo jairmoreno ;) |
|
||||
|
||||
1.- tener un buen navegador (chrome)
2.- ser root (esto creo que lo dejas por defecto) 3.- Poder usar juegos de gameloft 4.- Una buena suite ofimatica 5.- Un buen reproductor multimedia (video = mx multimedia) 6.- gmail Creo que con esto, es suficiente, aunque parezca la lista a los reyes magos... jajaja. Saludos y muy buen trabajo jairmoreno ;) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, como navego con el navegador que trae por defecto?
Con la anterior no tenia problema. |
|
||||
|
||||
Toca tener cuidado.. vamos por partes
1. esto es libertad, puedes escoger del play store el navegador que quieras. 2. ya esta rooteado (solo es instalar el superuser ya que se desactualiza rapido y no me gusta) 3. eso ya esta en el 0.0.1 4. mm toca ver si incluimos uno gratis ya que no apoyo programas ... 5. el mejor reproductor que he visto para la tablet es el rockchip video (el que ya tiene) tengo comprados mx vplayer y otro que no me acuerdo y no funcionan tambien. 6. solo es instalar el gmail ya que se desactualiza rapido y no me gusta |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jairmoreno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Toca tener cuidado.. vamos por partes
1. esto es libertad, puedes escoger del play store el navegador que quieras. 2. ya esta rooteado (solo es instalar el superuser ya que se desactualiza rapido y no me gusta) 3. eso ya esta en el 0.0.1 4. mm toca ver si incluimos uno gratis ya que no apoyo programas ... 5. el mejor reproductor que he visto para la tablet es el rockchip video (el que ya tiene) tengo comprados mx vplayer y otro que no me acuerdo y no funcionan tambien. 6. solo es instalar el gmail ya que se desactualiza rapido y no me gusta ![]() Otra cosilla, que es lo del superuser y para que sirve? Tengo que bajarmelo del play store e instalarlo. Que instalo primero el superuser y despues el resto de apps o da igual el orden? Gracias. Última edición por chuy2312 Día 02/08/12 a las 20:58:45. |
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo Dolphin HD para ver videos, mitele, etc y el Chrome para el resto, que ademas si lo instalas en el PC se sincronizan los dos y puedes tener los mismos favoritos (marcadores)
|
|
||||
|
||||
Bueno, todo lo que yo necesito en la Cube creo que aparecerá en la siguiente gran actualización (4.1) que hagan desde Cube, así que de momento no pido nada.
Chuy2312: pues a mi siempre me a gustado Opera (actualmente es el que uso yo ya que lo tengo sincronizado con el PC), pero la interfaz se esta quedando un poco atrás, así que si eso es un punto muy importante para ti, te sugiero chrome, que es casi casi como el de pc (y si lo usas en PC creo que tambien los puedes sincronizar ![]() PD: jairmoreno, sigo esperando en el otro post que me pases el programa para desempaquetar/empaquetar la ROM |
|
|
||||
|
||||
Gracias. PD: Como ves, ya me ha llegado la tablet. Pero venía sin el cargador y no puedo hacer muchas pruebas (lo que si te confirmo es que no tiene exageradas fugas, ok) por que no tengo uno compatible. |