|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he intentado todo pero no hay manera habra que esperar a la actualizacion oficial del android por que yo no se que mas hacer compi
|
|
|
||||
|
||||
|
si re funciona algun metodo te agradeceria que me lo comentases
|
|
|
||||
|
||||
|
el tuto es del compi yo aporto muy poco yo lo hice asi el recovery y el backup y me funciono nada mas con adb no me hizo falta los de android.
aver descargaros la backup italiana y la meteis la carpeta en la sd con el nombre alcatel-onetouch luego os bajais .rar y lo descomprimis en C Apagamos el movil. Conectamos el movil al ordenador. Pulsamos el boton encendido junto con el volumen-. Cuando vibre soltais el boton encendido y dejais pulsado el boton volume- unos 10 segundos más. La pantalla del movil se quedara con un androide verde sobre fondo blanco. Ya estais en modo fastboot el pc lo reconocera os vais a simbolo de sistema y poneis cd c:\adb y dais a intro adb-windows y dais a intro adb-windows shell y dais a intro fastboot-windows flash recovery recovery.img y le dais a intro Ahora bien una parte importante. Desconectais el movil del ordenador y quitais la bateria del movil. Esperamos unos segundos y la volvemos a poner. Encendeis el movil con el boton de encendido junto con volumen+, esperais que vibre y soltai el boton de encendido dejando solo el volumen+ apretado hasta que salga el recovery. IMPORTANTE: NO REINICIEIS EL MOVIL NORMALMENTE ANTES DE HABER ENTRADO EN EL RECOVERY, PUES CON EL REINICIO NORMAL EL RECOVERY SE BORRA Y TENDREIS QUE HACER TODOS LOS PASOS DE NUEVO. 7. Una vez que estais en el recovery se busca la opcion backup and restore-->restore--> y restaurais la stock rom italiana que antes copiamos al movil. Una vez restaurada ya se puede hacer root como hay en este foro tutoriales. Ojo, al reiniciar el movil aparecera en italiano. Solo tendris que cambiar el idioma a español. aver si sirve porque sino no lo entiendo saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando pongo adb-windows shell me dice error device not found que he hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que cuando le conecto no se me instalan los drivers del telefono me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OLE, OLE y OLEEEE!!! ya tengo el recovery hecho! exactamente siguiendo los pasos del compi bigwater.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la he formateado la sd ya no puedo tener esos drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda que alguien me pase esa carpeta de la sd con los controladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo esta noche, rezar por mi.
Última edición por esteguau Día 20/08/12 a las 00:53:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||