![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que lento es el seervidor donde esta subida la RUU -_-'' no me la voy a descargar en la vida fuf
|
|
|
|
|
|
mi problema, cuando voy a instalar la ruu sale este mensaje
ERROR [120]: CORRIENTE PRINCIPAL DE LA BATERÍA BAJA La corriente de la batería es inferior al 30% Por favor, cambie o recargue la batería, después repita la utilidad de actualización de la ROM. Tengo la bateria al 80% asi que no deveria dar ese fallo, voy a cargarla al 100% a ver que pasa. ¿alguien sabe el porque de esto o solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
por cierto, ahora ya no me sale el fallo de la bateria, pero me sale este nuevo fallo
error 155 error de actualizacion de imagen eso es cuando va a mepezar a actualizar, no llega ni a comenzar. ¿alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
Por supesto, los drivers de Htc Sync los tienes que tener instalados si utilizas Win XP. Un saludo.... |
|
|
|
|
Cita:
ot4ra solucion? :S Última edición por arkangel2 Día 03/08/12 a las 12:27:59 |
|
|
|
|
Cita:
entonces se supone que que tienes Recovery Stock, eres superCid y Relock, pues bien... Que Rom llevas metida?? |
|
|
|
tengo puesta la stock 1.53.401.2
|
|
|
|
Pues mira, por lo visto es algo de la ruu, pero te va a cargar.......
Aqui casos como el tuyo: LINK Apaga el telefono, y dejalo cargando durante un tiempo prudencial ( una siesta, mismo ) Luego intentalo otra vez, haber si te carga la Ruu...porque los requisitos, ya parece que los tienes.... Mira lo que van poniendo por ese hilo.....los casos son como el tuyo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
a ver si lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la 1.53 no te dejara actualizar a la 2.21 directamente. Actualiza primero a la 1.78 y luego pasa a la 2.21, seguro que asi te ira bien.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
parece que la 1.78 si está actualizando... a ver a ver, thx
|
|
|
|
uhm, yo tengo el bootloader abierto, Rom modaco ire3 y la actualización 1,78.
¿En que me mejora meterle esta RUU? ¿Se me jodería la rom modaco? Estoy super perdido ayuda plz! |
|
|
|
Es cierto esto? porque si es asi, me espero y mato dos pájaros de un tiro. Rom nueva con base RUU nueva y me evito cerrar bootloader instalar y luego abrir y meter rom.
|
|
|
|
no esque se te joda, esque la cambias literalmente, la ruu como me explicaron mas arriva es una rom original y sin modificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado todas las mejorías que comentáis... pero por otra parte estoy teniendo algunos reinicios que no tenía hasta ahora... ¿Vosotros no?
Quizás sea porque estoy ahora probando cosas, y hasta que sea estable... pero vamos... que no me gusta el tema. |
|
|
|
|
Cita:
por cierto que comando hay que poner en cmd para volver a abrir bootlander? |
|
|
|
actualizado con exito
|
|