![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si alguien ya lo habrá conseguido en USA, soy de méxico y estoy pensando seriamente en comprarlo aya, ya que está en máximo 250 dlls la versión 16 gb, aqui la vi en 5 mil pesos jaja es una gran diferencia; Alguna idea de como poder importarlo de ebay usa por ejemplo a méxico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado la Nexus 7 en Amazon.com, a través del vendedor EXCaliberPC. Los caprichos se pagan, La Nexus 7 de 16G, con gastos de envío, me ha costado 281 euros y a más a más Fedex, la compañía de transporte, se ha puesto en contacto conmigo para informarme que debo pagar 61 euros más en concepto de aranceles. El envío muy lento, salió de EE.UU. (California) el 9 de agosto y lo recibiré el 16 de agosto a lo largo del día. En estos momentos la tablet está en París...(¿?).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunes, Agosto 13, 2012 Ubicación Hora
2 Envío procesado en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 20:57 Viernes, Agosto 10, 2012 Ubicación Hora 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG 12:19 mi pedido ha cambiado espero que con este vuelco de que esta en uk y de ahi a españa no me pille la aduana aunque sigo cagado me podeis explicar alguien que conozca del tema lo de hong kong a uk? esto me puede beneficiar en el tema de las aduanas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengooo y sin pagar aduanas ni nada ,estoy escribiendo desde ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 14/08/12 a las 15:32:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad si que es como ahora a ver si me saco un gala y nexus
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Oye y el tema garantía? Y lo de los 25 euros del Market? Si lo que me cuentas me convence creo que el siguiente en pillarla soy yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantía pues al ser de una tienda de uk tenemos garantía europea de 2 años , los 25 pavos del play pues hasta q no salga en España no estará disponible con cuentas españolas yo me he creado una de prueba hasta que salga en España y que nos den los 25 si la quieres ya comprala pero te recomiendo esperar , yo la necesito para un proyecto por eso la he comprado
Un Saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por CAYD12 Día 15/08/12 a las 04:13:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la posibilidad de que un amigo me traiga una Nexus 7 de EEUU pero estoy dudando por el tema de la garantía, ya que no sé que tendría que hacer en caso de que algo falle. Además, viendo que esta primera remesa está dando algunos problemillas de hardware...¿creeis que es más seguro esperarme a que llegue a España (tampoco queda mucho y mi amigo no vendría hasta el 28 de agosto), o no veis problema a traerla de EEUU?
Gracias y saludos! |
|
|
|
Ya están vendiendo en España 16Gb, 235 euros mas unos cinco euros de envio, no me gusta hacer propaganda pero andar con importaciones aduanas y demás..... no me fastidies.
http://www.pccomponentes.com/google_nexus_7_16gb.html "edito" está agotado Última edición por pitiegua Día 15/08/12 a las 15:34:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente la compro aqui y si tengo algun problema con la tablet,ya lo dire en la tienda y que ellos me digan lo que hay que hacer Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien se le ocurre pillársela a DontRetail, no lo hagáis. No es serio para nada.
Después de llevar con el tablet pedido y pagado 6 días, y sin tener la mas mínima información, he cancelado el pedido ya que al pedirle explicaciones, me ha comentado, que no tiene tiempo para estas cosas y que el puede hacer lo que le da la gana ya que no es El Corte Ingles. Vamos, que el tío es serio, serio. Si le compráis algo, hacedlo sabiendo el valor que le da a sus clientes, y que pagareís cuando el quiera, y os mandara el producto cuando el quiera... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi cuñado acaba de volver de Nueva York (donde le pedí que me mirada una) y me ha dicho, literalmente, que los dependientes se le reían en la cara cuando la pedía. No hay en ningún sitio. De hecho, una persona le ofreció el doble si encontraba alguna por la ciudad...
Esperaré a que esté disponible en nuestro país. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»