![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Debo decir que paypal no se hace cargo de nada... compre por ebay un ordenador... el dinero perdido y paypal pasando del tema... a dia de hoy despues de mas de seis meses he dejado el dinero por perdido...
Paypal no es tan fiable como podemos creer... no nos confundamos... Htcmania esta registrando ventas de este tipo realmente fuertes especialmente crea desconfianza en quienes intentamos vender con seriedad dentro de lo que me incluyo hw vendido varias veces todo correcto hasta el momento... asi que nada no es mas que crear algun tipo de seguridad... se comenta que por X mensajea publicados... es algo que me parece genial.... En fin... espero que recuperes tu dinero. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Hace poco leí una idea de intermediarios... Para casos de primeras ventas y esta desconfianza vendría bien, aun que aumente un poco los costes de envío...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta que algun intermediario le de un lapsus y se los lleve..ahi sin estractos del banco ni nada si que no hay forma de recuperarlo..
Yo por ahora he comprado una bb y un s3 y vendido un casco-dos y todo perfecto! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A toro pasado todo es más fácil, pero como siempre digo, al igual que otros compis, nadie da duros a cuatro pelas, y más sin fotos, o con fotos falsas, con 1 mensaje, y sólo en compra-venta, que pide que se cierre el post..... Mi total apoyo, pero creo que te la ha colado y bien.
Si hay envío y lo recoges, aunque te envíe una caja de donettes en vez del sgs3, pringas. Como te decía la compañera no recojas nada y quizás con suerte acabes recuperando el dinero. Ánimo socio, y perdona, pero se veía venir ![]() Suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tan facil como reestringir la venta a usuarios con 6 meses o mas.... Y DIGO 6 MESES!!!...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Lo siento por el comprador... Pero solo con ver el primer poste del vendedor estaba claro que era un timo... En fin, andar más atentos, que 450 euros es dinero... Suerte, Salu2, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que le he dicho a otro forero antes por privado, compras siempre a gente con antigüedad, votos y si no en mano quedando en un sitio publico, que de hp (y no hablo de la marca de impresoras) está este mundo lleno. Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedazo de sinverguenza. Entiendo que ek martes o asi. Te llegara no??
Cuentanos lo que pasa. Enviado Desde Mi Emiliux Play ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace 1 año compré en ebay un portátil HP a un vendedor en Alemania, a los 2 dias el tipo me mosqueó porque no me dába el num de seguimiento y interpuse una reclamación en Paypal y les expliqué el caso via teléfono.
Inmediatamente bloquearon la cuenta del estafador y antes del mes creo recordar tenía mi dinero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi S3. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento no se si sirve de algo, pero desde mi banco online he podido dar orden que no pasen ningún recibo PayPal aunque no se ya que el cargo se ve en la tarjeta que uso..... De momento no me lo han quitado de la cuenta.
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me envía ahora un privado diciendo que ha enviado a PayPal un resguardo de reserva envío por seur, pero no responde porque truco la foto y no contesta mis preguntas.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo menudo jeta, no contesta por que truca la foto, edita el post para cambiar el color del producto y si quiere me ofrezco a ir a leon para trato en mano pero nada..... Esperemos que no esté creando sus propias olimpiadas de timo en otras webs.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que no te extrañe que está empezando, nunca mejor dicho, a hacer su agosto... fíjate q su nombre tiene números y tal, parece algo aleatorio y no me extraña que vaya de nombre en nombre y de foro en foro.
Enviado desde mi S3. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dejó el nombre que aparece en su PayPal:
Alberto Rodriguez Garcia y el mail es el nombre de usuario quitando las 3 primeras letras que usa en este foro mas el gmail.com Lo pongo para sí alguien tiene él mismo problema, aunque supongo que sea tan falso como él. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo he hecho un montón de pagos por internet con paypal y siempre han respondido.
Una vez tuve un problema con una tienda online china, que no me enviaban el pedido que había hecho, así que abrí una disputa en paypal y la resolvieron a las tres semanas (eso sí), pero me devolvieron el importe íntegro. Ya se sabe, las cosas de palacio van despacio. Espero que recuperes tu dinero, sí el tío este fuese legal, ya habría respondido en el foro para defenderse. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:51:26 (GMT +2)