|
||
|
|
||||
|
||||
|
JEjejejej tampoco era tan difícil como para desesperarse jejejejee
|
||||
|
||||
|
En Ajustes del sistema->Configuracion Paranoid aqui tienes la opcion de apps para darle a cada aplicación una densidad distinta o en configuración para dar a todo la misma densidad de unas cuantas prefijadas.
JEjejejej tampoco era tan difícil como para desesperarse jejejejee ![]() ![]() hace tiempo leei que tenia que abrir un archivo, editarlo cambiando el 240 por el valor que quisieras pero no lo encuentro por ningun lao. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder pero en configuración tampoco puedo cambiarlo la densidad, solo me deja opciones para que se visualice tipo tableta o mixto o solo telefono opero los iconos de los mensajes, navegador, menu, etc.. no puedo ponerlos mas pequeños.
hace tiempo leei que tenia que abrir un archivo, editarlo cambiando el 240 por el valor que quisieras pero no lo encuentro por ningun lao. ![]() No se si funcionara pero si quieres probar el archivo es build.prop y lo encontraras en la raiz de la carpeta /system la linea a cambiar es ro.sf.lcd_density= (el numero después del = es la densidad, aunque estoy seguro que en esta ROM es mas complejo y no vendrá un simple numero, tendrás algo mas casi seguro)
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la nueva versión y continúa con constantes reinicios. Va todo bien y fluido pero cada 15 minutos de uso continuo se reinicia.
Sabéis si es algo de esta rom o es algo común S todas las nuevas JB? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tuve ningún problema. La noto más rápida y suave que la 1.92. No tuve ningún reinicio. Ningún FC. Después del primer reinicio le puse el Siyah 3.5.2 por que el dev así lo sugería. El único problema (menor, muy menor) fue que hice un restore de las paranoidandroid settings (dpi). Las recuperó perfectamente, pero ya no me dejaba modificarlas nuevamente, asi que le hice un reset properties y configuré de nuevo de a una. Sigo probando, y si noto algo más les comento. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Continuo con problemas con la galería, entro en ella pero no me deja visualizarlas todas las fotos hago un scrooll y me saca
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la 1.95 y de momento todo ok
Muy fluida aunque me he encontrado el teléfono una vez pidiendo pin (espero que no se repita mucho más)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con la rom y esta de maravilla la Tengo de secundaria pero estoy que la paso a primaria, el gestor SIP es el mejor que he probado las llamadas por Internet son excelentes, la cámara ha mejorado mucho obtura muy rápido, va muy fluida sólo he tenido una perdida de señal y tocó reiniciar, sigo con el problema de la galería sólo puedo ver las últimas fotos que he tomado, el poder cambiar el DPI de las aplicaciones es excelente.
Última edición por fqarrieta Día 06/08/12 a las 03:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.96
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun no esta para descargar verdad? Yo no la he visto
|
|
||||
|
||||
|
Solo esta el changelog general ya que esta ROM no es exclusiva de nuestro terminal, por norma primero sale para los nexus y alguna version nosotros nos las saltamos como la 1.94 que no se llego a compilar para el nuestro (o al menos publicar)
|
||||
|
||||
|
v1.97
- New option: "large" to trick an app thinking the device has a real big screen. some need it, like amazon kindle to jump into tabUI. some even react on it, gdrive will slightly adapt its layout - makes only sense if you give it a small dpi though. - The algorithm to extract the actual layout containers from apk files works more precise and can reveal more than before. there will still be a few apps left who do that layout stuff in java - we will add an override button for that, but in the meantime you can edit /system/etc/paranoid/properties.conf .layout=360 for phone-like UI, 600 for phablet, 720 = tablet, 1280 = super huge tablet - Several bugfixes from us and cm. Descarga MD5: 644479d44db6e4dc047c31cd0a32919c |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis conectar por modo almacenamiento? me las estoy viendo para pasar el gps a la tarjeta, me dan errores algunos archivos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|