![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me autorespondo: soy un tontin.... flashdrivers.exe y yo erre que erre con la busqueda automatica de drivers de windows, jejeje.
Haber voy a seguir... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a todos, comentar que por fin lo tengo hecho, decir ademas que para tener root en la 2.45 no he podido hacerlo directamente he pasado por la 452 y luego con el tutorial de conservar root perfecto. Me a costado un huevo instalar los drivers al fina despues de instalar desistalar unas cuantas veces lo he conseguido...
Gracias al equipo por todos vuestros scripts funcionan a la perfeccion. Buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da cosa postear otra vez pero ahi va al final y como he leido en el foro que despues de fhashear sin marcar wipw data... (nada) al entrar ya en la room 2.45 si podia hacer un wipe data, he entrado en el recovery y he hecho wipe cache,advanced cache, y por ultimo wipe data se me ha quedado en un buque en el logo de sony, podia entrar en el recovery y he intentado recuperar una copia q habia hecho y me daba error en la particion /data. con lo cual no salia del buque. solucion flashears de nuevo con flashtools.
No se de quien es culpa si mia por haber hecho algo mal, o hay algo que no va del todo fino. Lo comento pazra que lo sepais. Se puede hacer despues de todo wipe data desde el recovey no?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa quiero hacer este tuto 1.1 pero cuando ejecuto el preroot, me aparece esto presione una tecla para continuar, la presiono con el celu ya conectado, y luego solo aparecen dos frases precedidas de asteriscos y no se cierra sola la ventana, y el celu lo tengo conectado como corresponde, encendido, tengo qeu esperar a que se cierre sola la ventana? o la cierro yo y paso al paso 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver perdona pero soy muy torpe.
Tengo V11 con root y Rom dualcore V3 1:-Ejecuto preroot 2.-Con flashmode flash la nueva 2.45 sin marcar nada escepto "no verification..." 3.- Ejecuto el paso para rootear. Después de esto ,para tenerla limpita, puedo volver a flashear con flashtool la 2.45, marcando todo? Es que estoy un poco liado. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno egt17 como tenia que partir de cero y flashear una room GB he probado a pasar de la 0.73 Iberia a la 2.45 directo con el tutorial de hacer root en 2 pasos. Ya me veo como con el S1 mil flasheos...
Bueno ahi comento lo q me ha pasado ya q lei por el foro q con esta version no funcionaba el root... pero, ahi voy de betatester... el root si q me ha funcionado y lo tengo pero lo que no consigo es entrar en el recovery. Pulso en el logo de sony y nada... Que ha podido pasar...... ???? como se podria solucionar esto ??? Saludos. Última edición por fradel234 Día 29/08/12 a las 18:11:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar por este método y todo bien, excepto que ahora no puedo acceder al recovery cuando enciendo el terminal.
Es eso normal? Gracias y un saludo Tapatalking desde mi Xperia S |
|
|
|
Bueno agradezco el aporte, seguí los pasos al pie de la letra, todo funcionó, y si puedo acceder a menu recovery, saludos cordiales, ahora a flashear tranquilo cuando vengan los nuevos firmwares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no sé qué habré hecho mal o qué habrá fallado en el proceso para no poder entrar normalmente en modo recovery después de haber actualizado. Edito: Pues no sé qué habrá pasado, pero me dice que he perdido el root. No me funciona el Superuser. Sin embargo, puedo entrar en recovery y flashear sin problema. ¿alguna solución? (de todas formas buscaré a ver si encuentro algo).Edito2: Se ha solucionado tras desinstalar y volver a instalar varias veces el Superuser... Última edición por fjcor Día 30/08/12 a las 09:45:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que he encontrado, han hecho algo parecido en xda, por lo que veo es casi los mismos pasos que con esta nueva versión 1.1
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1856287 parece que el procedimiento es calcado, pues han tardado en dar con el método, aquí lo conseguisteis mucho antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui somos menos chapuzeros y hemos hecho directamente un Touch con full permisos a shell adb en /data/local.prop pero dejándolo vacío para poder meter código en un futuro....es decir nos ahorramos lo del symlink ya que entiendo que si soy root puedo hacer lo que me salga del .......jejejjeje en fin....por lo menos nos hemos adelantado en algo a los de XDA jeje hombre ya!!!Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por egt17baa Día 02/09/12 a las 00:44:51 |
|
|
|
Hola que tal !
Todavia aunque ya eh seguido varios tutoriales gracias a ustedes y todo me ah salido bien, sigo siendo un poco torpe ![]() Me acaba de aparecer solito en mi telefono la actualizacion, yo tengo la '' LT26_6.1.A.0.452_Generic_CH_1257-3740_ '' Podria usar el Preroot, actualziar directamente en mi telefono a la vercion 2.45, despues usar 2-Rootear.bat Y me quedaria todo igual? No perderia el Root ni apps, ni nada? PD: No hay problema si ya eh usado el Cleanner que ah proporcionado '' ElHechicero'' ?? PD2: Igual puedo hacer el procedimiento acutalizando desde el '' Update Service '' o es necesario hacer todo desde Flashtools?, si es asi me podrian facilitar el Link de descarga del 2.45, lo que pasa es que ya lo busque por todo el foro pero no eh dado con el :$ Saludos !! Última edición por FireDragonmx Día 02/09/12 a las 22:14:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas este tutorial de conservar root...no vas a perder las apps que tenías antes al pasarte con flashtools al último Firmware (mientras no marques la opción de wipe data/cache/app logs).... porque el segundo scritp no wipea la partición data....si lo usas con el update de sony no lo tengo claro ya que no se si wipea o no la partición data...
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:44:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No me funciona el Superuser. Sin embargo, puedo entrar en recovery y flashear sin problema. ¿alguna solución? (de todas formas buscaré a ver si encuentro algo).
hombre ya!!!