![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
root realizado sin problemas y a la primera, muchas gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovecho este post para una duda que tengo, yo tengo la 4.0.4 de orange y quiero tener acceso root, con estos pasos tambien podria hacerlo?
Aqui dejo los datos de la version: Banda base: I9100BVLPR Kernel: 3.0.15-I9100BVLPH-CL969772 dpi@DELL127 #3 SMP PREEMPT Mon Jul 30 15:28:47 KST 2012 Numero de Compilacion: IMM76D.BVLPH Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Sigo este tutorial, pero al llegar al paso "apply update from external storage" no me deja seleccionarla, rebota denuevo arriba del todo.
Alguna idea, por favor? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
hize el primer paso entre al zip y me salieron pestañas azules, pero no podia acceder al siguiente porque se reiniciaba , como no podia, le di iniciar a la primera pestaña azul que decia rebot recovery o algo asi, ahora me ha salido pantalla negra y abajo sale cargando numeros aumentando !! y dice clockworkmod recovery v5.8.1.5
NO SE QUE HACER AYUDENME PORFAVOR
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Cita:
y le di a la primera pestaña creo que ya malogre mi celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, muy sencillo el tutorial. Realizado a la primera sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo he hecho y me ha salido a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Misma versión de Kernel y demás. No sé si se puede utilizar este tuto, pero agradecería que alguien me iluminase!!! Muchas gracias!!!! |
|
|
|
Genial, me sirvió.
Eso si, el CWM lo tuve que poner en la SD externa y el SU-Busybox en la SD "interna" del teléfono ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces he leído el foro y no me he animado a registrarme hasta ahora...
Tengo una crisis de campeonato con el SGS2 de mi hermana. El objetivo es luego usar el Galaxy S2 SIM Unlock. Hice lo del CWM y todo ok. Hice lo del Busybox y todo ¿ok? Reinicié y estaba el Super SU; pero voy a arrancar el Unlock y me dice que no tiene permisos. Checkeé con el root checker y me dice que naranjas de la china. Volví a hacer el CWM y esta vez usé el Busybox "largo" (CWM_Root_SuperSU.0.93_Busybox_1.20.2_Update2.zip) . Me dice que todo ok. Pero al reiniciar el Super SU ahí está, pero lo mismo, el root checker me dice que no soy root. Se me olvida algo? hay algo que hago mal? Tengo a mi sister que trina, se cambió a pepephone ayer y movistar no tuvo eggs a darle a tiempo el código de desbloqueo (que como tarde dicen que lo darán el próx lunes)... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|