![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ni el de toogle con las baterias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has desactivado el porcentaje de la bateria? En la rom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ekarraldi Día 04/08/12 a las 00:53:44 |
|
|
|
Teoria? esq directamente, me borra las notificaciones. el newborn en cambio si me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pero si lo pongo en porcentaje, me deberia de salir la barra de notificacion cn la bateria pile ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
nada he flasheao, lo he puesto cn el porcentaje y nada
Última edición por rKKi Día 04/08/12 a las 02:14:38 |
|
|
|
Cyber sabes porque podria ser?
|
|
||||
|
||||
|
Tras poner la batería circular el reloj se me quedaba parado, tenia que girar el móvil para que se pusiera la hora bien.
Sin desinstalar la batería circular y activando en opciones de desarrollo el porcentaje de la batería ya la hora va bien. Alguien mas se ha fijado si le ocurre lo mismo? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Seguramente esté mal el mod pile y el de los toogles con pile está hecho con el de la batería. Los revisaré en cuanto pueda
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hello!
I have one question, why did toggle themes add that grey thing to my date&clock bar? I like it, when it's all black (this red square showing this thing). It's adding when I installing Toggle Theme, because, when I install Battery Theme toggles are invisible, they're not working.
Última edición por Cintulek Día 06/08/12 a las 14:39:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cyberaprendiz, una consulta porque no me queda claro, ¿el thema Black sirve para la beta8?de elitemovil
![]() Los mods se que si, por que lo pone |
|
|
|
Los temas van ligados a la versión, por tanto no valen para la 8. Los mods si valen porque el archivo systemUI no ha cambiado entre betas. Ahora ando liado en un tema en blanco y negro por lo que no he podido actualizar los temas. Además tengo un adsl muy lento porque estoy de vacaciones. Puede que los actualice en unos días, si veo que elite baja el ritmo de betas ;)
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por cyberaprendiz Día 08/08/12 a las 17:19:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizado el primer post con los mods de baterías mas demandados para la ROM jRO03L Beta 9. Ire preparando los demás y subiéndolos poco a poco, pues ahora tengo una conexión lentiiiiiiisima
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
Actualizado primer post con TOOGLES BAR para la jRO03L Beta 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciber, sacaras el theme black para la b9? Saludos y mychas gracias
|
|
|
|
|
|
Ya que espere a la 10 rc de Eli.. Para la dakd
Para que trabajar en vano. Por cierto buen trabajo con la Black. Mi M@vil Última edición por fran_9 Día 13/08/12 a las 10:58:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|