Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/12, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
RSB96 RSB96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
será en tu 3gs en el mio va como un tiro.
Puede ser porque tenga casi toda la memoria llena?? Es que si no,no se porque puede ser,el mío es el de 32gb y me queda libre 1,9

Sent from my iPhone 3gs using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/07/12, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
me cago en sony i en su puta madre en calzoncillos.
lo que hazen todos a la que han vendido el movil, se cubren las espaldas y ya esta.
jelly oficial no lo iva a tener pero:
¿¿¿como van a cocinar entonces?? (tpica frase gritando y con indignacion.
haver si nos dan una sorpresa...
peron enfin.
me quedare con mi arc con ics???
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
estos son unos perros judios ,esta mas claro quel agua ,el proximo qe me pillo el nuevo nexus.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 00:42:05
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Pues que no salga en mi xperia neo no me asombra, ya que ICS aun da algunos errores como el de grabar video, y si JB no va a ir mas fluido que ICS que ni se molesten por mi parte, pero que no actualicen el ARC S, y que aun pongan en duda el actualizar Modelos 2012 como el xperia S me parece que da mucho de que hablar por parte de SONY y decepcionarían a muchos, aunque no hay que ser pesimistas, solo hablan de los modelos 2011...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 00:57:46
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Pues que no salga en mi xperia neo no me asombra, ya que ICS aun da algunos errores como el de grabar video, y si JB no va a ir mas fluido que ICS que ni se molesten por mi parte, pero que no actualicen el ARC S, y que aun pongan en duda el actualizar Modelos 2012 como el xperia S me parece que da mucho de que hablar por parte de SONY y decepcionarían a muchos, aunque no hay que ser pesimistas, solo hablan de los modelos 2011...
a mi que actualizen los 2012 me importa poco ahora mismo yo tengo un arc de 2011 y que no le pongan jb sabiendo que es mucho mejor y mas fluido que ics me jode.
se "esforzaron" para poner ics (que el oficial es una basura) y no se esfuerzan en poner jb que es mucho mas fluido y mejor...
en fin..
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 02:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
a mi que actualizen los 2012 me importa poco ahora mismo yo tengo un arc de 2011 y que no le pongan jb sabiendo que es mucho mejor y mas fluido que ics me jode.
se "esforzaron" para poner ics (que el oficial es una basura) y no se esfuerzan en poner jb que es mucho mas fluido y mejor...
en fin..
Pues por eso digo que hablo por mi, mi neo tiene actualización a ICS, pero de que vale si la grabación de vídeo va a tirones, los juegos se queda con fruit ninja... y el wi-fi no me coge(aunque esto es incompatibilidad con mi router) y el resultado? volvu a Gb, y eso que soy de los que trastean con ROMS, pero en absolutamente todas las ICS me daban estos problemas, por eso digo que si la actualización a JB va a ser tan mala como a ICS ni para que se esfuerzan, ahora si con Jb mi movil va a ir mas rapido y todo en función, bienvenida sea, y lo de los moviles 2012 lo digo porque al menos nosotros recibimos una actualización importante y nos desilucionamos, ahora imagínate los que compraron su móvil de 6 meses para aca y ahora les salen con que no recibirán actualización, eso si es para quejarse...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 02:32:26
Array

[xs_avatar]
cheillo23 cheillo23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
asi decian q iban a actualizar toda la gama de XPERIA incluyendo XPERIA PLAY y vea SONY se me cago en mi cel y eso q era del 2011 y q todos iban a recibir Ice Cream Sandwish y m defraudo como a mas de uno desde q SONY compro la parte de Sony Ericsson se a venido cagando en todo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 03:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cheillo23 Ver Mensaje
asi decian q iban a actualizar toda la gama de XPERIA incluyendo XPERIA PLAY y vea SONY se me cago en mi cel y eso q era del 2011 y q todos iban a recibir Ice Cream Sandwish y m defraudo como a mas de uno desde q SONY compro la parte de Sony Ericsson se a venido cagando en todo
El play no actualizo a ICS??? Pues la verdad esa no la sabia, y muy mal hecho por parte de sony :s
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 03:13:49
Array

[xs_avatar]
cheillo23 cheillo23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
El play no actualizo a ICS??? Pues la verdad esa no la sabia, y muy mal hecho por parte de sony :s
xq? si lo iban a actualizar???
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 04:24:52
Array

[xs_avatar]
erickong99 erickong99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2013
y ke hay del xperia pro??

se actualizara a 4.1????
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 05:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No la verdad detalles no se solo que creí que si había actualizado mi neo, también habían actualizado toda la gama xperia 2011 ya que nuestros móviles en cuanto a procesador y ram son prácticamente calcados :s
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 06:11:14
Array

[xs_avatar]
pastrana86 pastrana86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
pues yo lo veo de esta manera yo vengo de sony, y siempre ha tenido esa mala costumbre, al menos para mi samsung es mejor, por que mi Note y mi s2 fueron actualizados desde hace mucho. y pues a mi ICS me parecio muy bueno a lo que voy con esto ssamsung no actualiza, los basicos ACE, mini, por que no los soportan si no esta el caso de los xperias 2011, tienen el mismo Hardware y no lo soportan al 100% (ICS) para mi es mejor que una compañia me asegure una actualizacion y pues a mi ver samsung a cumplido y pues esperemos jelly bean por que hardware lo tenemos saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 06:42:15
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Oficialmente el Play se quedó fuera por problemas de hardware, el resto de la gama 2011 son prácticamente idénticos (uno sin cámara frontal, otro sin hdmi, otro con la pantalla + grande o + pequeña, otro con el procesador trucado...) y actualizaron todos a pesar de ser todos monocore. Y, previsiblemente actualizarán a JB todos o ninguno (si es que otro portavoz confirma éstas declaraciones). El hecho de que el Arc S vaya overclockeado no debería justificar su exclusión del grupo y, si así fuera, los usuarios que tengan interés actualizarían seguro gracias a la Cocina, pues las modificaciones que habría que llevar a cabo a partir de las roms del resto de la gama no serían tan importantes como para impedirlo. Recuerdo a los usuarios de SonyEricsson que el XS ya tiene una alpha Cyanogenmod JB, y JB aún no ha salido mas que para algún nexus.

Última edición por warzo Día 28/07/12 a las 15:14:05.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 10:17:54
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Porque os agobiáis tanto? Si tan importante es tener el último SO hay 3 opciones: ROMs, Nexus, Renovar y Apple.

Con todo esto el que más pierde es Android que en salir otro SO lowcost que resuelva el problema de las actualizaciones le quita la cuota de mercado tan rápido como la ha ganado. Cuanto tiempo llevamos instalando la nueva versión de Windows en nuestro: HP, Dell, Sony, Asus... Sin esperar a que saquen su propia capa de Windows.

Algo mal tiene que estar haciendo google...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Porque os agobiáis tanto? Si tan importante es tener el último SO hay 3 opciones: ROMs, Nexus, Renovar y Apple.

Con todo esto el que más pierde es Android que en salir otro SO lowcost que resuelva el problema de las actualizaciones le quita la cuota de mercado tan rápido como la ha ganado. Cuanto tiempo llevamos instalando la nueva versión de Windows en nuestro: HP, Dell, Sony, Asus... Sin esperar a que saquen su propia capa de Windows.

Algo mal tiene que estar haciendo google...
Recuerdo también, a éste respecto, la Espada de Damocles que amenaza a Google llamada Tizen. Si Google no sabe mantener un equilibrio entre sus intereses y los de los usuarios es muy posible que el usuario saliera beneficiado.

Última edición por warzo Día 28/07/12 a las 13:58:00.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
hay poca diferencia de ic a jb, supongo que los del 2012 los actualicen, además tienen que dar 18 meses desde su salida a las actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
shadow150fr shadow150fr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

en el foro de xda developers un usuario afin a sony hace tiempo ya confirmó que el xperia s si tendria jelly bean y que lo que en realidad no tienen decidido es si meter la siguiente a esta.

por otra parte no actualizar los modelos de 2011 me parece normal. basante faena tienen ya con los de 2012 para pasarlos a ics y jb. que no es un par de modelos o tres como los nexus o los iphone. tienen mas de 12 modelos. si meten los de 2011 no acaban nunca...

si alguien se compra un arc s en 2012 luego si no lo actualizan que no se sorprenda. no van a tener actualizaciones infinitas todos los modelos...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
tonnycarter tonnycarter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericson Xperia Play
Tu operador: Pepephone
del Xperia Play sabemos algo? Leí que no saldría porque se hacia incompatible con algunos juegos y más tarde leí que si saldria :S
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
freefox freefox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S23 (256GB)
Tu operador: R Móvil
¿Y tampoco van a dar soporte a todos los fallos de ICS?

Porque si ni eso se van a molestar en reparar, pues apaga y vamonos (de Sony).
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
jajajaj ahora dice que si hay actualizaciión será que han recibido palo por todo los lados jajajajja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 21:36:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /