|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Sabeis si es full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y funcionando en SGA-S5830M, salvo por un error al subir el volumen , pero después todo bien se nota un aumento en el rendimiento del equipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...lkcy5mdWxsIl0. pero no consigo hacerlo funcionar,ni ningun fondo animado. Alguien a notado esto de los fondos animados? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
s5839i con beta2 ^^
Última edición por Yosoybeavis Día 04/08/12 a las 22:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche probé la ROM Retribution Beta 2 y la verdad no me ha gustado nada, cero patatero...
Teniendo yo la ROM de stock y con el script de Adrenaline Engine y con el Kernel de Raphael, me iba 3 veces mas fluida con todas las Apps instaladas que la Custom ROM limpia y recién... a ver como os coméis eso... En la Custom no se puede poner ni un fondo de pantalla que encuadre justito, el widget de PowerAmmp, cuando lo pongo me dice que no hay suficiente espacio en el escritorio, estando totalmente vacio.... No podia hacer Swap si no ponia el kernel de rapahel manualmente tal y como lo haría en la stock rom... El tema del volumen, bueno eso nos pasa a todos y hay que corregir, pero de eso no me quejo.. Y bueno, en general me iba mas lagado que la Stock Rom con el Script de Adrenaline Engine. Bueno, todavia es Beta no? hay que esperar ![]() Eso si, creo que lo que ralentiza el movil en esa Rom, es el escritorio nuevo ese. ¿Que creeis, el escritorio nuevo ha sustituido el otro, o es que es un proceso corriendo por encima al original? Igual puede ser eso no?... Ahí mi opinion sobre la nueva Custom Rom..
|
||||
|
||||
|
PhysX1024 Estoy de acuerdo contigo pero en parte, recordemos que esta en fases beta, es normal que haya bugs. Yo estoy con la beta#1 y me va muy fluida salvo a veces que se ralentiza pero nada importante, he enviado un correo a teamcooper comentandoles el bug del volumen, el bug de los widgets y el selector de fondo de pantalla animado.
PD: Ya tenemos nuestro subforo en XdaDevelopers http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1730 Última edición por fran1818 Día 05/08/12 a las 21:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas q hay con la custom RazoDroiD esta es 100% funcional alguien me puede iluminar con esto,...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||