![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estable para el skate solo gingerbread bueno, lo q vosotros le decis estable, pero bueno ese es otro tema, si ics no lo es, de que lo va a ser jb
|
|
|
|
Por favor, podriais subir otra vez los links. Estan caídos.
|
|
|
|||
|
Lo mas importante que ha escrito en el hilo de la rom
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias!!!!!!
Sobretodo lo del Youtube!!! como mínimo para mi |
|
|
|
Estoy probando la build que subio ayer tilal y ya es perfectamente usable para el dia a dia, funciona todo, la camara un poco asi pero para sacar una foto en un momento puntual vale, es bastante rápida, me gustan mucho las nuevas transiciones y animaciones, el zip que subi de s2e para cm9 funciona perfectamente y de momento no tengo fc ni cosas raras
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo de batería? Estoy pensando en cambiar de la Cm 7.2 a ésta.
Enviado desde mi Skate |
|
|
|
pues no lo se tengo todos los zips bajados pero me da pereza no sea igual que la cm9
|
|
|
|
Yo he provado la ultima actualizacion(16/8/12)y que quieres que te diga...
la camara error,la reproduccion de video igual de mal,y ya no he provado mas ,....he vuelto a mi rom atomicmod final
|
|
|
|
bonijas habra que esperar
yo actualmente con la atomicfinal y no la cambio s acaso la cm7 |
|
|
|
Pues si! da rabia,porque sinceramente me gusta mucho cm9 y cm10 pero con esos fallos me molestan mucho para llevarlas todos los días,siempre sueles hacer alguna fotillo"a veces escuchas la radio(el futbol),a veces ves videos,etc... y esas cosas no las tiene bien!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
es lo que hay
yo voy a ver si pruevo la mokee la has prabado? |
|
|
|
Si! y va muy bien! te recomiendo que la pruebes! es muy buena rom... he provado la 0.3 y la 1.10 te recomiendo la 0.3 es mas personalizable
|
|
|
|
Si quieres que te diga la verdad no llegue ni a probar el youtube en hq!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la ultima versión desde ayer y para ser una ROM que esta "en pañales" por así decirlo va de maravilla
A mi la cámara no me falla nada (uso la Cámara ICS+ que por 0,99€ merece la pena quitarse la publi), lo único que me da FC muy de vez en cuando es la galería, el resto 0 fallos Acabo de probar y en la app de youtube me carga vídeos en HQ perfectamente y funciona también el S2E que había para ICS ;) En definitiva si se puede vivir sin el flash de la cámara, grabar videos y la radio merece la pena probarla, porque en fluidez es una pasada! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarla,como la puedo descargar para provarla
|
| Respuesta |