![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM, esteticamente me ha gustado, pero me ha dado la sensación que se pule más rápido la batería respecto a otras ROM.
Ayer a las 00.00h lo desenchufé del cargador, y lo dejé sin tocarlo hasta ahora mismito, las 14.00h. Durante estas 14 horas, el móvil se ha pulido el 54% de la bateria. Y eso, que no lo he tocado para nada, ni llamar, ni whattsapp, ni nada. Así que me volveré a las CM o la oficial .62 saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó igual e instalé la de veloz: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340065
de momento llevo con ella unas dos semanas y no creo que la cambié. |
|
|
||||
|
||||
|
hola aguien me podria resolver una duda ?? si tengo mi movil root en .58 me hace falta cwm para aactualizr por wifi a .62?? gracias
|
|
|
|
No, yo actualicé por wifi sin el cwm y me va genial :P
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya rootee y actualice ningun problema entonces para que necesito el cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar más cosas como algunos ficheros q mejoran algo, para hacer un backup y poder restaurarlo...
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2... |
|
|
|
|
Cita:
Salu2... |
|
|
|
Buenas tardes ya encontré la solución a la pantalla negra después de instalar el Real ICS en mi caso la versión R6 sigan al pie de la letra los siguientes pasos:
Si dice "sony ericsson" quiere decir que estas en GB al pasar a esa custom rom, para instalarlo necesitas la rom de ICS compilacion .587 como base si no, asi sigas los pasos anteriores se va a quedar en pantalla negra IMPORTANTE tener la ICS compilacion .587 instalada e iniciar en CWM Iniciar en CWM Hacer wipe data/factory reset Hacer wipe cache partition Ir a mounts and storage Hacer format cache,format data ,format system ,format sd-ext Volver al menu y en advanced hacer el:wipe dalvik cache No cometas el error en el menú de aroma ,de seleccionar 2 cosas a la vez (locker screen de anillo y el locker screen normal, ni el boot de walkam, sony o xperia) Solo seleciona 1 y fijate que no queden 2 al mismo tiempo. De esta manera le das finalizar en el menú de aroma y el carga el logo de Sony despues el boot q hayas elegido y prende normalmente Ojala les sirva Salu2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa
Instale esta rom en un mini pro sk17a con gingerbread, con bootloader bloqueado,. y tengo brick.
Cuando lo inicio dice sony ericsson y depsues se queda en negro y no inicia. ayudenme porfavor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay q poner eso del kernel si o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy más o menos, el tema es que falla, le hecho de todos los wipes, etc. y nada, sin embargo tengo la CM9 en la SD y al instalar ese, ningún problema, lo vuelvo a intentar con la Real y otra vez igual.. Buscaré otra rom, aunque me gustaba bastante..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»