|
||
|
|
||||
|
||||
no se que aya pasado en xda a lo mejor ellos no lo recomiendan, por el hecho de que el único pit que funciona es el de 64gb y pues ellos pueden no creer apropiado usar este pit para todos los modelos. eso o quita espacio de sd interna , a qui es xda contra sammobile, ya que sammobile si que lo recomienda. si no no fuera incluido en la carpeta de herramientas.yo uso pit y solo hago wipe básicos si no inicia mi cel, y en rom cocinadas siempre uso los wipes básicos antes de instalar la rom y nunca se me a atorado en las letras de samsung, si he tenido un brick pero se soluciono flasheando con el odin especial para android 3v 1.85 o algo así y con el pit 329 y la rom ultima uk de agosto ics lo reviví. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues quien sabe yo lo que se es que, yo he usado pit como 7 0 12 veces y no he tenido problemas,
no se que aya pasado en xda a lo mejor ellos no lo recomiendan, por el hecho de que el único pit que funciona es el de 64gb y pues ellos pueden no creer apropiado usar este pit para todos los modelos. eso o quita espacio de sd interna , a qui es xda contra sammobile, ya que sammobile si que lo recomienda. si no no fuera incluido en la carpeta de herramientas.yo uso pit y solo hago wipe básicos si no inicia mi cel, y en rom cocinadas siempre uso los wipes básicos antes de instalar la rom y nunca se me a atorado en las letras de samsung, si he tenido un brick pero se soluciono flasheando con el odin especial para android 3v 1.85 o algo así y con el pit 329 y la rom ultima uk de agosto ics lo reviví. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la aclaración, compañero eso es algo nuevo que recodare, entonces te corroboro, usar pit solo si dejaras el recovery original de samsung,
pero si tienes cwm clock work mod recovery o otro de las tantas copias de cwm que hay por ahí, no es necesario el pit y solo basta con los wipes básicos, cache partition,dalvik cache, y de ser necesario factory reset, por que a decir verdad, yo siempre uso el pit y después el cf-root para rotear pero claro también mete el cwm. y pues ami me va bien. pero si me aclaras bien para sacar mi decisión final te lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
digo en sammobile en sus foros si que respetan lo de crear temas repetidos, cuando los creas y ya existen los borran, y peor si escribes en español borrado de seguro, ya que es un foro donde las reglas que uno acepta al crear el usuario dice claramente que solo se podrás escribir en ingles. y ríete cuando por lo menos sepas investigar y seguir reglas quieres novato. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola shaka_de_vigo_eloriginal,
yo no se tú, pero a mi no se me ocurre escribir en Español en un foro de habla Inglesa. Por otro lado, efectivamente existe un post que mencionan los archivos *.pit: http://www.sammobile.com/forum/showt...?t=6429&page=2 No pensaba que eliminasen un post, sin explicar el motivo. De hecho, escribí un correo al compañero que lo eliminó preguntándole los motivos de la eliminación y no me contestó. En fin, escribiré cuando llegue a casa en este post a ver si dan más información. Saludos Última edición por lnegrol Día 07/11/12 a las 10:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
os pego la conversación que tuve en SamMobile: Cita:-------------------------------------------------------------------------------------------------
Q: negro ------------------------------------------------------------------------------------------------- Hello greenman, Do not you could give me more information about it? Is it dangerous files using flash? Why? For what each file is used? GT-I9300_mx_20120220.pit GT-I9300_mx_20120322.pit GT-I9300_mx_20120329.pit M0_20120220.pit mx.pit Thank you very much. A greeting. ------------------------------------------------------------------------------------------------- A: greenman ------------------------------------------------------------------------------------------------- PIT files are only to be used once your file system is completely messed up. Avoid using if at all possible as it is the most common method of really bricking your phone. Your choice. ![]() ![]() Pues os resumo, que usando los archivos *.pit podemos brickear nuestro movil |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Inegrol.....por la información.....
Un saludo amigacho... Salud. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm pues no me convenzo, por el hecho que el rumor de que si usas pit brickeas tu móvil en este caso el s3, se dio por lo usuarios del galaxy note, pero en fin muchos veteranos del flasheo lo han usado mas de 1000000 veces y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fan de flashear desde limpio y siempre uso el pit. 0 problemas. Y oye, si hay brick pues al SAT, así que me arreglen el altavoz que esta hecho polvo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo solo os informo de lo que me han dicho en SamMobile, luego cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana... Yo no os voy a decir que no lo vaya a usar, sólo os informo. Os dejo el enlace: http://www.sammobile.com/forum/showt...?t=6429&page=2 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en que casilla se mete el archivo pit, alguien puede poner una captura?
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sarampawilo
Hola, k tal... disculpa la molestia...
estaba leyendo todo este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422702&page=3 por que mi s3 dejo de reconocer la red, aunque tendo datos pero no me deja realizar llamadas, lo actualice a jelly y le instale el araiza ( o algo asi ) para la falla de la red pero aun asi no quedo, asi k decidi a volverle a instalar el room oficial ( iusacel ) y hacer la reparticion... la pregunta es cuanto tarda ne hacerlo ? ? ? (x k al momento de mandar este dm llevo 20 min y no se ve actividad en el odin) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jolivera, te daria millones de dolares por haber salvado mi S3, pero no los tengo, ya que si los tuviera no estaria sudando con un idiota por salvar mi s3. Agradezco muchisimo los aportes.
Me funciono muy bien con el pit 0329. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he tratado todos los pits pero ninguno me funciona :'( . Estuve viendo que cuando pones en modo download si en PRODUCT NAME esta en blanco quiere decir que le dio la muerte subita :'( :'(
Alguien puede confirmarlo? Gracias, fue un gusto haber tenido mi S3 pero he hecho todo lo que dicen aqui pero sin suerte. Conserven sus S3 a lo que han podido arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he tratado todos los pits pero ninguno me funciona :'( . Estuve viendo que cuando pones en modo download si en PRODUCT NAME esta en blanco quiere decir que le dio la muerte subita :'( :'(
Alguien puede confirmarlo? Gracias, fue un gusto haber tenido mi S3 pero he hecho todo lo que dicen aqui pero sin suerte. Conserven sus S3 a lo que han podido arreglarlo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo tengo una duda !!
Hace unos dias mi telefono se quedo pillado y solo enciende con la pantalla en blanco, intento entrar al recovery y no accede pero al modo DOWNLOAD si entra !! Intente flashearle la rom stock mas el archivo .pit Pero siempre me da FAIL ![]() Eh provado con todos los archivos .pit y nada que resucita....estoy desesperado me podrian ayudar por favor
|