|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os paso una captura del consumo desde las 8:15 más menos hasta las 19:00 es verdad que no le he dado mucha caña, pero ha estado los datos encendidos todo el tiempo y he llamado y he enviado y recibido unos washap y un poco de foros, un uso discreto pero un consumo para mi impresionante, con otras rom y el mismo uso el consumo para mi es mucho mayor.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso una captura del consumo desde las 8:15 más menos hasta las 19:00 es verdad que no le he dado mucha caña, pero ha estado los datos encendidos todo el tiempo y he llamado y he enviado y recibido unos washap y un poco de foros, un uso discreto pero un consumo para mi impresionante, con otras rom y el mismo uso el consumo para mi es mucho mayor.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esque para mi esta rom es de las mejores que he provado y la camara esta muy guapa la interfaz que tiene entr otras muchas cosas que me gustan,un fallo que me jode bastante es que al intentar instalar el chainfire 3d cuando se reinicia automaticamente ya no funciona y tengo que volver a flashear la rom y el parche para la camara,menos mal que no tengo que hacer los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
esque para mi esta rom es de las mejores que he provado y la camara esta muy guapa la interfaz que tiene entr otras muchas cosas que me gustan,un fallo que me jode bastante es que al intentar instalar el chainfire 3d cuando se reinicia automaticamente ya no funciona y tengo que volver a flashear la rom y el parche para la camara,menos mal que no tengo que hacer los wipes
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me funcionaba muy bien pero un poco lenta asi que la saque, en futuras actualizaciones seguro vuelva
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que las futuras actualizaciones vaya + fluida. Si no siempre nos quedara poner alguna 4.0 lite o 3.6 que funcionaban muy muy fluidas. Ahora que hay kernel de virtuous seguro k en un par de semanas proxuser, htc_phone, blackout y compañía + los devs de htcmania y de xda tambien sacan actualizaciones.
A ver si tendre k dejar el one x en casa ... :P Sent from my HTC One X
|
||||
|
||||
|
Esperemos que las futuras actualizaciones vaya + fluida. Si no siempre nos quedara poner alguna 4.0 lite o 3.6 que funcionaban muy muy fluidas. Ahora que hay kernel de virtuous seguro k en un par de semanas proxuser, htc_phone, blackout y compañía + los devs de htcmania y de xda tambien sacan actualizaciones.
A ver si tendre k dejar el one x en casa ... :P Sent from my HTC One X ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que he descubierto y mola mucho es que con la camara si dejas apretado el boton hace fotos sin parar a gran velocidad hasta que sueltes y luego puedes elegir automaticamente la mejor y se borran las otras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa opción aún no la he probado, habéis probado la cámara de vídeo a mi de momento me va bien no he grabado tramos muy largos pero para cortos va bien, yo sigo.con un buen consumo de batería, que tal os va a vosotros.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,estoy probando la rom y para estar en estado alpha esta muy bien.En lineas generales va muy bien,quizas un pelin lenta pero debido al sense.La camara es una pasadaaa y el video funciona perfectamente aunque quitando el sonido.El reproductor de musica me encanta,y si enchufamos los auriculares observamos una gran mejoria gracias al beats audio que viene instalado,aunque solo disponible con auriculares.La reproduccion de videos excelente,tanto desde la galeria,cpmo youtube y reproduccion flash en web.La radio fm funciona bastante bien,las apps de google tambien.Wifi,3g y red de datos tambien funcionan muy bien.El explorador va bien y juegos como fifa o pes van bien tambien.Y para terminar,el consumo es bastante bueno,teniendo en cuenta que tenemos sense jeje.Esta rom bien pulida,va a ser un referente sin lugar a dudas.Gran trabajo!!!
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danirubio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,estoy probando la rom y para estar en estado alpha esta muy bien.En lineas generales va muy bien,quizas un pelin lenta pero debido al sense.La camara es una pasadaaa y el video funciona perfectamente aunque quitando el sonido.El reproductor de musica me encanta,y si enchufamos los auriculares observamos una gran mejoria gracias al beats audio que viene instalado,aunque solo disponible con auriculares.La reproduccion de videos excelente,tanto desde la galeria,cpmo youtube y reproduccion flash en web.La radio fm funciona bastante bien,las apps de google tambien.Wifi,3g y red de datos tambien funcionan muy bien.El explorador va bien y juegos como fifa o pes van bien tambien.Y para terminar,el consumo es bastante bueno,teniendo en cuenta que tenemos sense jeje.Esta rom bien pulida,va a ser un referente sin lugar a dudas.Gran trabajo!!!
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al sonido general de la rom es bueno,aunque yo le modifique con un archivo y se oye mucho mejor. Y lo otro referente al sonido,es que cuando conectas los auriculares al movil,puedes activar o desactivar el beats audio,tanto en musica como en videos;y la mejoria en el sonido es muy buena. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El video graba,pero quitando wl sonido,sino da forzar cierre o se queda pillado.
En cuanto al sonido general de la rom es bueno,aunque yo le modifique con un archivo y se oye mucho mejor. Y lo otro referente al sonido,es que cuando conectas los auriculares al movil,puedes activar o desactivar el beats audio,tanto en musica como en videos;y la mejoria en el sonido es muy buena. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sel sonido,lo hice con el metodo 1 de este tutorial,que te dejo el link de mas abajo. EDITO:ya he flaaheado el parche y me va perfecto el video con sonido,gracias!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156397 desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por danirubio Día 06/08/12 a las 18:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me iva un poco lenta pero con setcpu le he subido a 1200 mhz y va muy muy fluida lo malo es que no tiene frecuencias de escala y va de 245mhz a 1200mhz del tiron y no se si sera muy bueno ![]() Xdxd.. Adjunto resultado Benchmark ![]() Si alguien me puede confirmar si es malo.... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por anxo79 Día 06/08/12 a las 21:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom trae algún programa u opciones en ajustes para OC/UV??
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|